×

Rosalía arrasa en redes sociales con su nueva foto sin ropa: «Inspiras al mundo»

Rosalía ha querido sorprender a todos sus seguidores con un 'selfie' en Instagram en el que se muestra sin ropa dentro de su camerino.

Rosalía sin ropa

Rosalía impacta a los fans con una foto “selfie” sin ropa. Ha recibido una gran cantidad de mensajes de sus seguidores tras su última publicación: «El domingo es mi día favorito»

Rosalía impacta a los fans con una foto “selfie” sin ropa

La cantante del momento ha publicado varias fotos en sus redes sociales en donde muestra su día a día sobre los escenarios. Entre las imágenes y los vídeos que ella misma cuelga a las redes sociales vemos su demostración del talento brutal que tiene.

Si la de Barbados ha sido la encargada de poner la música al descanso de la Superbowl arrasando en redes este 12 de febrero, la que lo ha hecho este 13 ha sido Rosalía. «En verdad los domingos son mi día favorito». Así titula el post, y lo acompaña con una serie de imágenes que demuestra que es así. La vemos disfrutando del solecito y del buen tiempo, pero con unas orejeras para que no sufrieran sus orejas.

El domingo, su día favorito

“Estilazo”, han comentado. Pero la imagen que ha vuelto locos a sus seguidores es en la que aparece sin ropa. La red quiso aplaudir al ver una foto que viral, donde lleva solo la parte de abajo de la ropa interior, sin la parte de arriba. Lo hace poniendo oportunamente su mano y la otra, cogiendo el móvil con el que hacer la foto. Un topless que ha recibido elogios en muy poco tiempo: «Uffff!», «Ay», «Como tú, ninguna». «La sexta foto está interesante», «¿Te gustan los domingos? Pues yo los odio porqué el día siguiente es lunes».

Un diamante en el cielo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)


La canción que cantaba Rihanna al descanso de la Superbowl, y que acompaña Rosalía, dice aquello de «So shine bright, tonight, you and I. We’re beautiful like diamonds in the sky. Eye to eye, so alive. We’re beautiful like diamonds in the sky», que traducido vendría a ser «Así que brilla, esta noche, tú y yo. Somos bonitos como los diamantes en el cielo. Ojo a ojo, tan vivos. Somos bonitos como los diamantes en el cielo».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com