×

Letra de ‘Despechá’, la nueva canción de Rosalía que todavía no ha publicado

La nueva canción inédita de Rosalía llamada 'Despechá' es un tema muy veraniego, pegadizo y bailable que sus fans esperan con ganas.

letra canción Despechá Rosalía

Rosalía emociona a los asistentes de sus conciertos con la letra de su canción inédita ‘Despechá’. La catalana está arrasando en sus actuaciones sobre los escenarios españoles con su disco ‘Motomami’.

Letra de la canción Despechá de Rosalía

Tres conciertos ha dado Rosalía de su Motomami World Tour. Almería, Sevilla y Granada ya la han visto y escuchado. Aprovecha estos encuentros para sacar canciones inéditas. De momento son tres: ‘Despechá’, ‘Aislamiento’ y ‘Dinero y Libertad’. Estas canciones han encantado a sus seguidores, sobretodo la primera.

Es un tema muy veraniego, pegadizo y bailable. No obstante, los fans por ahora tienen que conformarse con escuchar una y otra vez los vídeos de Rosalía cantándola en directo en sus conciertos, ya que todavía no está disponible en ninguna plataforma de escucha.

Yeah-yeah
Yeah-yeah
Mmm
Baby, no me llame’
Que yo estoy ocupá’ olvidando tus male’
Y aún así dile que esta noche se sale
Con toa’ mis motomami’, con toda mis gyale’
Y ando despechá’, oah, alocá’
Bajé con un flow nuevo pa’ deja’ al baby juquea’o
Lo muevo de la’o a la’o y a otro la’o
Hoy salgo con mi baby de la disco coroná’
Y ando despechá’, oah, alocá’
Que Dios me libre de volver a tu la’o
Lo muevo de la’o a la’o y a otro la’o
Hoy salgo con mi baby de la disco coroná’
Voy con la falda, aro’ y cadena’
Piña colá’, no tengo pena
‘Toy con la Fefa, ella es la jefa
Ella no baila, ella m? enseña
Hoy no trabaja, tez mor?na
Fuck la fama, fuck la faena
Mambo violento y
Ando despechá’, oah, alocá’
Que Dios me libre de volver a tu la’o
Lo muevo de la’o a la’o y a otro la’o
Hoy salgo con mi baby de la disco coroná’

¿Cuándo sacará Rosalía la canción ‘Despechá’?

La cantante todavía no ha desvelado cuándo sacará esta canción que tanto está gustando, sin embargo, lo que sí que ha hecho ha sido lanzar un adelanto de la misma. Lo ha hecho a través de su perfil de TikTok con un vídeo que acumula ya más de un millón y medio de visualizaciones y miles de comentarios. En este vídeo vemos a Rosalía haciendo como si llamase por teléfono y saltando en la cama. Si echamos un vistazo a sus comentarios, en la gran mayoría de ellos sus seguidores le piden por favor que saque la canción cuanto antes. Ahora queda esperar para poder escuchar la canción completa en las plataformas.

El adelanto de ‘Despechá en el tiktok de Rosalía

@rosalia♬ sonido original – La Rosalia


Rosalía no ha sido la única que en las últimas horas ha utilizado su perfil de TikTok. Rauw Alejandro ha hecho lo mismo. El artista puertorriqueño ha subido un vídeo a su cuenta en el que lo podemos ver dando un concierto imaginario con una cuchara como micrófono: “Todavía no se acaba el verano”, ha escrito junto al vídeo. Además, al principio del vídeo ha dejado por escrito también: “Nueva canción, ¿la suelto?”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com