×

Rihanna regresa a los escenarios tras su espectacular show en la Super Bowl

La cantante Rihanna subió al escenario en el intermedio de la Super Bowl para arrasar con todo y anunciar su segundo embarazo.

Rihanna Super Bowl

Rihanna arrasa en la Super Bowl estando embarazada. La artista regresó a los escenarios tras ser madre el pasado mayo. Ahora está esperando su segundo bebé.

Rihanna arrasa en la Super Bowl

Expectación y nervios, luego Rihanna subió al escenario en el intermedio de la Super Bowl para arrasar con todo.

Hizo repasar los temas más emblemáticos de su carrera a todos los presentes, pero también quiso anunciar una increíble noticia a nivel personal. Este: su segundo embarazo. La cantante salió al campo en una plataforma flotante tapada con un abrigo y cuando se lo quitó, apareció con un mono rojo de Loewe y presumió de tripa durante el espectáculo.

Estuvo acariciando además su vientre durante la actuación. Unas horas después de que estas imágenes dieran la vuelta al mundo, su representante anunciaba que eran ciertos los comentarios. Nueve meses después de ser madre de un niño, del que todavía no ha desvelado el nombre, la cantante espera su segundo bebé con A$AP Rocky. Es sin duda una noticia perfecta para esta vuelta a los escenarios.

Entre bambalinas estaban su pareja y su bebé, con quienes abandonó el lugar


Antes de salir a escena ya había dado alguna pista acerca de esta segunda maternidad. No estaba previsto ningún artista invitado para actuar con ella. Por ello el comentario que hizo en CBS Morning lo hemos entendido ahora como una referencia secreta a su bebé. Entre risas, Rihanna contaba que estaba pensando en llevar a “alguien a su actuación”. De hecho, precisamente lo hizo, aunque no de la manera en la que todos esperaban. Eran pistas y gestos que ya anunciaban lo que luego revelaría en directo. Además, sus bailarines participaron en la revelación de la sorpresa levantando sus camisetas y mostrando su abdomen. Entre bambalinas estaban su pareja y su bebé, con quienes abandonó el lugar.

La actuación

La de Barbados arrasó en el escenario nueve meses después de ser madre por primera vez y más de seis años desde su última gira. En la actuación repasó éxitos como Diamonds, Run this town y por supuesto el mítico Umbrella. Además, quiso moverse por la plataforma acompañada por un cuerpo de baile vestido de blanco, lo que contrastó con su total look en rojo intenso. Además, la artista hizo un guiño a su marca de cosméticos Fenty Beauty retocándose el maquillaje en medio del show. El padre de la intérprete, Ronald Fenty, contaba recientemente lo contenta que está su hija tras haber sido madre. «Es una madre muy protectora» reconoció asegurando además que dio muchas vueltas al nombre de su bebé antes de decidirse por uno.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com