×

Berta Vázquez responde a las críticas por su peso tras los Goya

Berta Vázquez recibió una gran cantidad de críticas tras los Goya debido a su aumento de peso: "¿Ha engordado mucho o es mi impresión?".

Berta Vázquez Goya

Berta Vázquez responde tras las críticas a su físico en los Goya. La actriz Berta Vázquez, tras los insultos, vuelve a recibir una oleada de apoyo.

Berta Vázquez y las críticas en los Goya

Hace apenas un mes, Berta Vázquez tuvo que enfrentarse a comentarios de mal gusto sobre su físico.

Llegaron tras publicar un vídeo bailando Ahora quién de Marc Anthony. «¿Ha engordado mucho o es mi impresión?». «Oye, cómo le has metido al solomillo» .Estas son algunas de las críticas que le dirigieron a la actriz. Entonces sus seguidores salieron en su defensa, condenando las actitudes negativas y justificando que nadie debería opinar sobre un cuerpo ajeno.

Este sábado, 11 de febrero, la ‘Rizos’ en Vis a Vis volvió a aparecer públicamente en los Goya. Lo hizo luciendo un vestido largo color café con escote palabra de honor, guantes de tul y complementos dorados.

«Las mentes pequeñas critican a la gente…»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MR-DL (@mr.davidlopez)


De esta forma, la actriz acaparó la atención de sus fans. Ellos no han perdido la oportunidad para volver a volcarse con ella y mostrarle todo su apoyo. «Berta Vázquez, eres increíblemente talentosa y preciosa», compartía un usuario. Por otro lado, los usuarios también han condenado de nuevo a la gente que ha vuelto a juzgar el cuerpo de Vázquez. «Lamentable leer las críticas a Berta Vázquez por su cambio físico. El ser humano carece de empatía y educación, vivimos en un mundo donde todo vale y no, no todo se vale». Además, muchos seguidores han mostrado su preocupación al percibir la mirada de la actriz ‘apagada’ o ausente. «Pues hacía tiempo que no veía a Berta Vázquez y está guapísima. Espero que vuelva la alegría a su rostro, hoy parecía muy triste», ha publicado una usuaria tras los Goya.

La respuesta

Tras saber que su nombre llevaba ya horas retumbando en las redes sociales, ella misma ha reaccionado de manera sutil, pero brillante. Lo ha hecho con una significativa frase que pertenece a Eleanor Roosevelt, diplomática y activista por los derechos humanos. «Las grandes mentes discuten sobre ideas, las mentes estándar discuten sobre sucesos y las mentes pequeñas critican a la gente».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com