×

Premios Goya 2023: horario y dónde ver la gala

Muchos se preguntan cuál es el horario y dónde se podrá seguir la gala de la 37 edición de los Premios Goya este 11 de febrero de 2023.

Premios Goya 2023 horario

Este será el horario de los Premios Goya 2023. En este artículo desvelamos dónde ver la gala en TV, horario y alfombra roja. As bestas, Alcarràs, Cinco Lobitos y Modelo 77 son las grandes favoritas de la ceremonia.

Premios Goya 2023, horario

Este sábado 11 de febrero tiene lugar la 37ª edición de los Premios Goya 2023. La ceremonia tendrá lugar en el Auditorio Andalucía de Sevilla y comenzará a las 22.00 horas (hora peninsular). Los premios de la Academia del cine español tienen como máximas nominadas a As Bestas, de Rodrigo Sorogoyen, con 17 candidaturas y Modelo 77, de Alberto Rodríguez, con 16.

Detrás están Alcarràs, de Carla Simón y Cinco lobitos de Alauda Ruiz de Azúa con 11 cada una. También Cerdita de Carlota Pereda y Los renglones torcidos de Dios de Oriol Paulo con seis.

El cantante C. Tangana y la actriz Penélope Cruz

Si eres un cinéfilo ya sabrás que este 2022 ha sido un un año excepcional para el cine español. Podemos estar felices con una de las mejores cosechas de cine español que recordamos. Si quieres no perderte ni un segundo de la fiesta del cine, RTVE tendrá una programación especial que podrá seguirse en La 1, TVE Internacional, RTVE Play, Playz y RNE. La gala estará presentada por los actores Antonio de la Torre y Clara Lago. El cantante C. Tangana, la actriz Penélope Cruz, el director Juan Antonio Bayona o el periodista Jordi Évole serán los encargados de entregar los Goya 2023. En el evento también destacarán las actuaciones de la mexicana Natalia Lafourcade, Pablo López o el cantaor de flamenco Israel Fernández.

«Alfombra Roja»

La 1 y TVE Internacional darán en directo el programa La alfombra roja de los Goya desde las 19:30 y hasta las 21:00 desde Sevilla. Estará presentado por Elena Sánchez, Carlos del Amor, Rafa Muñoz y Miriam Morero. Contará con el apoyo de los reporteros Ana Prada y José Carlos Fernández. Y a continuación, la entrega de premios, también en directo en La 1 y TVE Internacional. Además, podrás seguir todo el evento en La 1 de RTVE hasta el final de la gala.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com