×

Carla Barber sufre el mayor susto de su vida con su hijo Bastian

Carla Barber explica muy angustiada el terrorífico episodio que ha vivido en casa con su hijo Bastian: "No paraba de vomitar en su cuna..."

Carla Barber hijo

Carla Barber sufre el mayor susto de su vida con su hijo Bastian. Todo comenzó con un inesperado episodio de vómitos.

Carla Barber sufre el mayor susto de su vida con su hijo Bastian

La influencer Carla Barber emplea de forma generan sus redes sociales para interactuar con sus seguidores.

También compartir con ellos algunas partes de su vida privada. Entre ellos hemos visto las obras de su nuevo y recién reformado palacete, pero también su maternidad. De hecho, sobre este último tema la exconcursante de ‘Supervivientes’ acaba de hablar.

Así confiesa haber vivido el «mayor susto» de su vida desde que es madre de Bastian. La Miss España en el año 2015 explica que estando embarazada de su segundo hijo ha sufrido un episodio que ha vivido esta misma noche. Desde que nació a principios del pasado mes de mayo, el primogénito de la modelo ha estado enfermo en varias ocasiones. Su bebé vuelve a estar resfriado.

El pánico de una «madre ninja»

«Esta noche me he llevado el mayor susto que he tenido hasta ahora con Bastian… Lleva con mucho, mucho moco más de una semana. Le cuesta dormir porque se asfixia y las noches no están siendo fáciles, pero lo de esta noche…». Así lo cuenta a través de sus redes. Lo hace aliviada porque todo ha quedado en nada. Sin embargo, aún con la angustia en el cuerpo de pensar en lo que podría haber pasado. Carla explica que su pequeño durmió después de la toma de las 4 de la madrugada. Pero a las 6 se ha despertado súbitamente escuchando cómo se atragantaba y ahogaba con su propio vómito. «No paraba de vomitar en su cuna estando boca arriba», explicaba asegurando que su bebé no paraba de devolver. «Menos mal que me he despertado, porque de verdad, con lo agotada que estoy, no sé cómo le he oído tan rápido», continúa mientras habla del «instinto de mamá ninja».

El episodio

La exsuperviviente explica que al niño le ha costado mucho volver a quedarse dormido y a ella recuperarse de este gran susto que han tenido. No es la primera vez que Bastian tiene problemas de mocos y vómitos desde que naciera. Y Carla ya está acostumbrada a hacerle «lavados».

Pero Carla no deja de darle vueltas a la cabeza «para poder descansar bien, porque al mínimo ruido me despierto. No sé por qué mi mente acaba de imaginar qué hubiera pasado si lo hubiera hecho y no le hubiera escuchado».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com