×

Carla Barber está embarazada tras dar a luz: «No es una irresponsabilidad»

La doctora Carla Barber en mayo de este año dio a luz a su primer hijo Bastian y ahora anuncia que vuelve a estar embarazada.

Carla Barber embarazada

Carla Barber está embarazada tras dar a luz a su primer hijo. La doctora estética ha anunciado su embarazo apenas seis meses después desde que dio a luz a Bastian, el mayor.

Carla Barber está embarazada

La doctora Carla Barber en mayo de este año dio a luz a Bastian, su primer hijo.

Ella ha anunciado seis meses más tarde que va a volver a ser madre. Lo ha hecho mediante Instagram, con un sorprendente vídeo en el que muestra a su familia y Joseph. Es su chico y padre de la criatura.

Ambos reaccionan a esta inesperada noticia. “Un nuevo amor crece dentro de mí. La familia aumenta y no podemos estar más felices. Estoy deseando contaros mucho más”. Lo cierto es que ha recibido miles de mensajes de enhorabuena. “La felicidad se duplica”.

«No es problema alguno»

En sus stories hemos visto a seguidores de Carla que ya sospechaban de un segundo embarazo. Verdeliss, Candela Peña, Natalia Osona, Victoria Lomba o Marta López Álamo lo han sabido como todos, por esta publicación. Lo cierto es que ha habido gente que la ha criticado. Ellos no han dudado en tacharla de “irresponsable”. Vemos en los comentarios que la doctora Barber ha abierto un debate con esta segunda maternidad. Ella, cansada de»no dejar pasar el tiempo oportuno después de una cesárea», ha aclarado que esto «no es problema alguno». Ella consultó con su ginecólogo su situación y este le aseguró que podía quedarse embarazada «con total seguridad». «No te preocupes por nosotros, que está todo consultado previamente y controlado», ha explicado.

La Organización Mundial de la Salud

Sin embargo, cada caso es diferente. Por su parte, la Organización Mundial de la Salud recomienda esperar dos años. Su postura es la más extrema, ya que debe tener en cuenta todo tipo de casuísticas. La mayoría de estudios, no obstante, coinciden en que lo más recomendable es esperar a los 18 meses. Todo ello para que el cuerpo de la madre esté cien por cien preparado. Un intervalo menor a este tendría que estar bien controlado por el ginecólogo, como el caso de Carla Barber. El próximo domingo 20 de noviembre será el bautizo de Bastian, el futuro hermano mayor de la criatura que está en camino y que “está desando conocerle”, ha confesado la madre.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com