×

La modelo y cirujana canaria Carla Barber da a luz a su primer hijo

La doctora Carla Barber, especializada en cirugía estética, da a luz este lunes, 2 de mayo, en un hospital madrileño, junto al padre del bebé.

Carla Barber da a luz

La modelo y cirujana Carla Barber da a luz a su primer hijo. Lo hizo el pasado lunes 2 de mayo. La especialista en estética hizo en su última aparición pública la siguiente confesión: tenía ilusión por traer a su pequeño al mundo.

Su nombre es Bastian.

La modelo y cirujana Carla Barber da a luz a su primer hijo

Vanitatis comunica que la doctora canaria aprovechaba el día festivo de la Comunidad de Madrid para acudir al hospital y dar a luz.

Era un parto programado por los especialistas que apena duró dos horas. Tanto la madre como el bebé ya están en perfecto estado. La canaria tenía muchas ganas de que llegara el día de nacimiento de su hijo, el primero fruto a su relación con un empresario francés, de nombre Joseph. Sabemos de su relación desde el pasado verano de 2021. De hecho, desde que anunciara su embarazo, Barber ha compartido con sus seguidores casi un millón de seguidores todo el proceso de embarazo que este 2 de mayo llegaba a su fin.

La noticia de que Cala Barber da a luz

La ex Miss España 2015 y exconcursante de Supervivientes 2016 sorprendió a todo el mundo tras la ruptura definitiva de su relación con Diego Matamoros. La especialista en estética conoció al padre de su hijo, un empresario francés afincado en Marbella llamado Joseph. La conexión entre los dos hizo que oficializaran su relación durante unas vacaciones en Marbella. Pronto comenzaron a hacer planes de futuro. De esta forma llegaba la noticia: la pareja esperaba su primer hijo.

Los detalles personales del padre del pequeño Bastian todavía son desconocidos. Hace unas semanas la revista Semana publicó que el empresario y la doctora comparten muchas aficiones, como el deporte, la gastronomía y viajar. Además, a los dos les encanta Marbella, ciudad donde él reside desde hace varios años por su trabajo en un grupo farmacéutico importante.

¿Cómo se conocieron?

Según las pocas informaciones que han ido saliendo en algunos medios de comunicación, Carla Barber y Joseph se conocieron gracias a un amigo en común. Es más, la propia Barber ha declarado en redes sociales que lo suyo con el francés fue un «flechazo inmediato». Lo cierto es que Barber no suele publicar detalles sobre el padre de su hijo. Sin embargo, alguna vez ha descrito a su pareja como «romántico, generoso y único».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com