×

Todo sobre Joseph, pareja y futuro padre del hijo de Carla Barber

Carla Barber anunció hace unos días que está embarazada de cinco meses de su nuevo novio Joseph, con el que tiene una relación desde hace seis meses.

Joseph pareja Carla Barber

Carla Barber anunciaba hace varios días que estaba esperando su primer hijo, pocos meses después de comenzar una relación sentimental con su nueva pareja, Joseph. Un hombre del que apenas ha hablado y al que ha querido mantener desde el principio en un segundo plano.

¿Quién es Joseph?, pareja de Carla Barber

Joseph es un millonario de origen franco-monegasco, que ejerce de gerente de ventas dentro de un importante grupo farmacéutico. Un trabajo que le permite tener un alto nivel de vida, por ello desde hace algunos años reside en Marbella, donde conoció Carla.

La doctora estética le llama ‘Jo’ de forma cariñosa, y le describe como un hombre «romántico, generoso y único». Por el momento, no se le conocer perfil público en las redes sociales, señal de que no le gusta ser el foco de atención de los medios.

Poco después de conocerse y comenzar una relación decidieron irse a vivir al palacete que la modelo reformó hace poco. Una impresionante mansión de más de 800 metros cuadrados y 3.000 de terreno donde disfrutan de todos los lujos y comodidades.

Fue la propia Barber la que confesó que el bebé que espera fue buscado, a pesar de tan solo llevar unos meses de pareja. «Aunque fuera deseado y lo hubiéramos intentado, fue todo una sorpresa porque después del falso negativo y la falsa regla, lo último que iba a pensar era que estaba embarazada. Los falsos negativos son raros, pero ocurren… Como siempre yo soy un caso extraño», explicó.

La primera imagen del hijo de Carla Barber

Carla ya ha revelado que está de cinco meses y que será el próximo 3 de mayo cuando de a luz a su hijo. Un momento que está viviendo con mucha ilusión, por ello no ha dudado en compartir vía stories varias imágenes de una de las ecografías que se ha hecho recientemente.

En ella se le ha podido ver por primera vez la cara de su bebé, ya que en la anterior solo le pudieron mostrar un brazo y la oreja. La canaria ha querido confirmar que ya ha comenzado a sentirlo dentro suya, sobre todo por las noches cuando se pone boca arriba.

Joseph pareja Carla Barber

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com