×

La actriz y modelo, Ashley Graham, da a luz a gemelos

La actriz y modelo Ashley Graham anuncia que ha dado a luz gemelos. Se trata del segundo embarazo junto a su marido, el director de cine Justin Ervin.

ashley-graham-gemelos

La actriz y modelo Ashley Graham anuncia que ha dado a luz gemelos. Se trata del segundo embarazo junto a su marido, el director de cine Justin Ervin.

Los gemelos de Ashley Graham

«Estamos muy emocionados de compartir que nuestros hijos ya están aquí.

Unos bebés que han nacido en la mañana, muy temprano, a través de un parto natural en su casa. La joven ha explicado que están muy bien. Que ha dado a luz a unos niños saludables y que están muy felices», ha escrito sobre el nacimiento de sus gemelos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham)

Ha optado por un parto en su casa y ha afirmado que «están felices y son saludables«. Ashley siempre se ha mostrado de manera abierta y ha querido sincerarse y explicar que se está tomando un tiempo para «curarme y conectarme con mi esposo y mis tres hijos». Justin y la modelo han colmado su felicidad con la llegada de sus dos pequeños, que se unen al hijo que ya tenían en común, y aunque ahora necesita descansar para recuperar fuerzas después del parto su ilusión y sus ganas le pueden «no puedo esperar para compartir más con todos ustedes».

Los gemelos han nacido tan solo 23 meses después de que ella se convirtiera en mamá por primera vez con su marido.

Segundo embarazo

Fue en septiembre de 2021 cuando la modelo anunció que estaba esperando dos bebés. «¿Eso son gemelos?», preguntaba ella en el vídeo que compartió, a lo que su ginecóloga respondía: «Sí». A continuación, el clip muestra a Graham exclamando: «¡Es un pene!» antes de preguntar por el sexo del segundo bebé. «También es un niño», confirmaba la médico. Graham y Ervin, ya eran padres de su hijo Isaac, de un año y medio, por lo que ahora se han juntado de repente con una guardería.

«El año pasado ha estado lleno de pequeñas sorpresas, grandes penas, comienzos familiares y nuevas historias. Estoy empezando a procesar y celebrar lo que este próximo capítulo significa para nosotros».


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com