×

Carla Barber comparte la primera imagen de su novio en Instagram

Carga Barber ha querido hacer participes a todos sus seguidores lo enamorada que está, por ello ha publicado un post donde aparece con su novio.

novio

Carla Barber ha presentado a su nuevo novio mediante sus redes sociales, fue hace unos meses cuando aseguraba que tenía el corazón ocupado y muy feliz.

Carla Barber comparte una foto junto a su novio

Barber ya fue captada por los paparazzi hace algún tiempo junto a un hombre en actitud cariñosa.

Pero no ha sido hasta ahora, cuando ella misma ha querido subir a su perfil de Instagram una imagen en la que aparece sonriendo sobre el hombro de su pareja, del que solo se ve la espalda.

Un post en el que ha escrito: «Mi constante» junto a un corazón amarillo.

Esta ha sido la forma en la que Carla ha querido demostrar que está de nuevo enamorada y contenta con su relación.

Carla Barber publica una imagen junto a su novio

La publicación se ha llenado de comentarios bonitos por parte de todos sus fans, que le escribían lo siguiente: «Esa sonrisa tuya«, «¡Qué foto más bonita!», «Corazones puros», «Se te ve feliz», «Los ojos son el espejo del alma«, «Te lo mereces», «Feliz por ti, que no te dañen», «Me alegro mucho, guapísima».

También se sumaban los mensajes de amigas como: Renata Zanchi, presentadora y modelo italiana, Verónica Costa, Violeta Magriñán y Celia Vallespir que le escribía: «Mis chicos» con un corazón rojo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber – Antiaging (@dr.carlabarber)

Actitud positiva

La canaria siempre se ha caracterizado por su buen humor, su sinceridad y su naturalidad con los 890.000 seguidores que tiene en Instagram. A ellos les ha compartido siempre sus momentos más difíciles, pero también su fortaleza y su actitud positiva.

A pesar de su problema de salud, está convencida de que todo va a estar bien y de que sus fans iban a tener «Carlita por mucho tiempo». «Llevo un mes bastante complicado. Nunca dejo de sonreír, porque yo soy así. Que me muestre siempre alegre y enérgica no significa que mi vida sea perfecta o que no lo pase mal, significa que afronto cada día de la mejor de las maneras y disfruto de todos y cada uno de los momentos que tengo. Y así seguiré haciéndolo porque soy una persona positiva, enérgica y feliz» apuntaba.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com