×

Un menor termina en la UCI tras una agresión de su padre por no ducharse

No ducharse ha sido el motivo por el cual este menor de edad de 13 años ha acabado en la UCI tras ser golpeado fuertemente por su padre.

menor UCI no ducharse

Un menor termina en la UCI una agresión de su padre por no ducharse. El presunto agresor está condenado por malos tratos hacia la madre. El padre ha ingresado en prisión provisional acusado de provocarle tres fracturas craneales.

Un menor termina en la UCI una agresión de su padre por no ducharse

Al menor lo trasladaron a la UCI pediátrica del Hospital La Fe de Valencia. Allí ha estado durante cuatro días tras sufrir importantes daños craneales después de ser presuntamente agredido por su propio padre. A este lo detuvieron pertinentemente por parte de la Policía Nacional y ya está puesto a disposición judicial.

El presunto agresor tiene 54 años y es vecino de Paiporta. Ya ha ingresado en prisión provisional por este grave episodio de presuntos malos tratos en el ámbito familiar a la espera de evaluar la evolución del pequeño y estimar el alcance de las lesiones, que le habrían afectado al habla por daños neurológicos.

No ducharse era el motivo del menor que ha terminado en la UCI

Lo cierto es que el propio progenitor admitió la agresión a los facultativos del hospital y a otros hijos. Sin embargo, lo hizo suavizando considerablemente las circunstancias en las que tuvo lugar. El padre explica que empujó a su hijo y éste golpeó su cuerpo con una madera. Esto ocurrió el pasado 27 de abril cuando el menor estaba pasando la noche en el domicilio paterno, en Paiporta, en Valencia.

Sus padres están separados desde hace más de diez años después de que la madre fuera víctima también de malos tratos y el ahora sospechoso de agredir a su hijo fuera condenado a penas de prisión por los delitos de violencia contra la mujer. También por quebrantar una orden de alejamiento armado con un cuchillo.

El golpe

Sin embargo, en esta ocasión el motivo de la agresión al hijo fue que éste no obedeció cuando su padre le dijo que se duchara. Ante su rechazo y al discutir con él por el uso del teléfono móvil mientras le reñía, el hombre actuó de forma violenta con su hijo. Aunque según él, simplemente lo empujó y el menor se habría dado un mal golpe en la cabeza, los médicos observaron en un TAC que el adolescente presentaba tres fracturas en el cráneo incompatibles con los hechos relatados por el progenitor.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com