×

Así fue la impresionante boda de Lele Pons y Guaynaa llena de famosos

No faltaron rostros de famosos en la espectacular boda entre Lele Pons y Guaynaa: Camila Cabello, Steve Aoki, Diplo, Julián Turizo...

boda Lele Pons Guaynaa

Espectacular boda entre Lele Pons y Guaynaa con multitud de rostros conocidos. Entre ellos, Camila Cabello, Steve Aoki, Diplo y Julián Turizo.

Espectacular boda entre Lele Pons y Guaynaa

Lele Pons y Guaynaa se han dado el ‘sí, quiero’ en una boda por todo lo alto.

Allí ha habido tres vestidos de novia, ocho damas de honor y un fiestón por todo lo alto. A esta boda tan internacional han acudido estrellas como Chayanne (el tío de la novia), Sebastián Yatra, Aitana, Lola Índigo, Paris Hilton, Anita, Natalia Jiménez o Becky G.

Hay imágenes de la fiesta. Lo que no hay es crisis entre Sebastián Yatra y Aitana, como rumoreaban algunos. De hecho, la cantante ha acudido al evento como pareja de él. Lo cierto es que no estaba invitada como amiga. De sta forma vemos una imagen muy cómplice entre los cantantes cuando Yatra entra acompañado de una dama de honor.

Llena de famosos

La gran boda de Lele Pons y Guaynaa tuvo lugar el pasado 4 de marzo del 2023 en Miami, Florida. Tuvieron 300 invitados y decidieron llevar a cabo la ceremonia religiosa en un bello jardín, rodeado de flores. En uno de los días más especiales de su vida, la venezolana apareció de la mano de su padre, Luis Pons, mientras sonaba la romántica canción “A Thousand Years” de Christina Perri. Para este evento tan importante, la influencer escogió tres vestidos con los que brilló a lo largo del día. El primero de ellos fue un diseño de la exclusiva firma Zuhair Murad, con un corte princesa. Este tenía un escote semitransparente, una falda vaporosa y muchos brillantes. Además, acompañó el look con una diadema de cristales.

Chayanne, Aitana…


Probablemente, uno de los invitados más esperados era Chayanne. El tío de la novia no dudo ni un momento en acompañarla en un tierno momento, cuando danzaron juntos el popular tema del puertorriqueño. “Tiempo de Vals”. Entre las damas de honor, destacaron grandes celebridades como la socialité París Hilton, la cantante Kimberly Loaiza, la influencer Nicole García y la superestrella brasileña Anitta. Otras cantantes invitadas a la ceremonia fueron Becky G y Natti Natasha, quienes interpretaron el éxito “Sin Pijama” al lado de Lele Pons. Además, asistieron Aitana y Sebastián Yatra, Isadora Figueroa (prima de la novia), Camila Cabello, Steve Aoki, Diplo, Julián Turizo, Winnie Harlow, David Einhorn, Ricky y Mau Montaner, Twan, Lola Índigo, JuanPa Zurita y Juan de Dios Pantoja, entre otros famosos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com