×

Así de increíble ha sido la trasformación física de Lele Pons en unos meses

Lele Pons publicó un video en sus redes sociales donde muestra el duro recorrido de estos último dos meses para cambiar su aspecto físico.

Lele Pons confesó su gran cambio físico, en estos dos últimos meses se apegó a una dieta rigurosa y entrenó seis días de la semana para lograrlo. Sin embargo, ella siempre fue aplaudida por sus fans al mostrar su aumento de peso y la celulitis en sus piernas y glúteos en este último año.

El cambio físico de Lele Pons en solo dos meses: el video

A través de sus redes sociales, Lele ha ido compartiendo su cambio físico cómo ha logrado hacerlo. La joven de 25 años entrenaba seis veces al día, hacía yoga, tenía un dieta estricta además de llevar a cabo sesiones de masajes.

Lele ahora ha publicado en sus redes sociales un video dónde muestra el duro recorrido de estos último dos meses: «Hace 2 meses VS. Ahora, gracias @dianamaux por ser el mejor entrenador! ejercicio 6 veces a la semana, un plan de alimentación estricto, masaje anticelulítico y descanso! ¡Se trata de mantener un estilo de vida saludable!»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

Lele Pons, una de las influencers con más seguidores

Lele Pons tiene 49 millones de seguidores con los que comparte su día a día. La actriz, cantante, bailarina, influencers, modelo y presentadora de La Voz México, es también sobrina de Chayanne. Lele tiene muchísimo éxito en el mundo virtual desde que empezó en redes sociales publicando vídeos muy divertidos y mensajes que sirven de inspiración a otras personas.

En su docuserie ‘The Secret Life of Lele Pons’ , de YouTube, la influencerconfesó que desde que es niña sufre el Síndrome de Tourette, un trastorno neuropsiquiátrico caracterizado por tics incontrolados. Se trata de una afección del sistema nervioso que hace que las personas produzcan movimientos y sonidos repetidos (también conocidos como tics motores y vocales), que no pueden controlar.

Lea También

Contentsads.com