×

Vanesa Martín reivindica su homosexualidad con una valiente carta

Vanesa Martín se ha unido a las fiestas del Orgullo LGTBI compartiendo una emocionante carta donde habla de su homosexualidad.

Vanesa Martín homosexualidad

Vanesa Martín reivindica su homosexualidad: «Siento vértigo». El Día Internacional del Orgullo ha animado a numerosos famosos a reivindicar públicamente su homosexualidad.

Vanesa Martín reivindica su homosexualidad en una carta

La cantante agradece poder amar a un mujer con total libertad.

“A lo largo de mi vida he ido tirando capas y copas de prejuicios y voy descubriéndome y descubriendo-te (a quien haya sido). En mi cabeza conviven a veces también un ejército de dudas y ganas, un ejército valiente pero con recovecos.

Yo misma me arresto por montar el lío y luego me perdono y vuelvo a desplegar mis alas a la calle. Siento vértigo.»

La homosexualidad en la poética carta de Vanesa Martín

“Quiero que me duelan las rodillas de querer, sin importarme a quien. Amar hasta que se me salgan los latidos por el cuello, ponerme nerviosa, no dar por hecho nada ni a nadie, sorprender y q me sorprendan y dejarme ir. Quiero dejar de controlar mi daño, que se joda y se duela encima y yo con él. Amor, a ti, como la expresión más grande de sentimiento. En mis mejores días, te llevo como un tocado, en mi cabeza, todo el rato y a todas horas, sin filtro. En mis días nublados, te dejo a salvo, en un ladito del corazón, allí donde nadie te moleste, nos moleste, pero tampoco nos aliente, te coloco en la parte más noble y te hago visitas.”

Feliz día del Orgullo

“Viaje adonde viaje con mi cabeza, de pronto te apareces, libertad. Libertad que eleva, renace, refresca, me atreve, desordena y secuestra. Pero apareces y lo haces con una estrella en la boca, un corazón sonriente, en ocasiones con señales de alerta, unas formas nuevas llenas de golfería y la pasión de la calle. Arrugaría en un papel todas las leyes de moralidad que nos frenan y nos coartan y las lanzaría al fuego. Es un orgullo sentir, ser, creer, dar, amar, tomar conciencia, apretar con fuerza el nervio que nos hagan sentir, q nos desmonten. Sabernos en deshielo.”

“Y quiero dar las gracias a quien lo compartió conmigo. Por el ORGULLO que me provoca llegar a sentir así. Después de todo y de tanto. Por amar a personas maravillosas. Porque no me importe mirar a los ojos a una mujer y besarla con sed y malicia. Porque es tan difícil conseguir la verdad, y hay tanta gente atrapada en relaciones laxas, que cuando he conseguido amar desde ahí la muerdo hasta el final. Hasta agotarnos de deseo y luces. Hasta que llega el momento de partir. Feliz día del Orgullo.”

Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com