×

Las vacaciones en Formentera de Mónica Carrillo y Vanesa Martín

Vanesa Martín y Mónica Carillo han disfrutado unos días de vacaciones en la isla de Formentera, donde se han mostrado cómplices y felices.

Mónica Vnesa

Un año más, Mónica Carrillo y Vanesa Martín han disfrutado de una escapada juntas para disfrutar de las vacaciones de verano. En esta ocasión el destino elegido ha sido Formentera aprovechando que la cantante se encuentra en las islas inmersa en su gira de conciertos.

Vanesa Martín y Mónica Carrillo

Ha sido durante unos días de descanso que ambas han querido aprovechar para reencontrarse, algo similar a lo que hicieron el año pasado cuando fueron a Cádiz, en concreto a Tarifa.

Las imágenes publicadas en una conocida revista muestran como ambas se dieron un baño en la playa, pasearon un largo rato por la orilla y después tomaron el sol. Aunque Mónica trató de ser lo más precavida posible y en ningún momento se despegó de su sombrero para que le cubriera la cara y así proteger la piel de toda la zona.

Ya que desde que tuvo carcinoma en la nariz trata de cuidarse del sol lo máximo posible. Aunque la periodista ya está completamente curada de ello, durante su proceso de recuperación una de las personas que nunca se separó de su lado fue precisamente la artista malagueña con la cual mantiene una relación a la que aún no han querido poner nombre, pero en la que existe una fuerte amistad.

Cuando Mónica hizo público en redes una foto con la cicatriz en su nariz, contando a sus seguidores lo ocurrido y aconsejándoles sobre la importancia de protegerse del sol. Vanesa le dejó un bonito comentario que decía lo siguiente:

. “Valiente, aún con más sentencia y serenidad. La vida son carros de cicatrices de todo tipo, esta además cada vez es más invisible”.

¿Cómo se conocieron?

Fue en los pasillos de Antena 3, cadena en la que Mónica lleva años presentando los informativos del fin de semana junto a Matías Prat. Y donde Vanessa también ha compartido tiempo en las ocasiones en las que ha ejercido de coach para «La Voz». Desde aquel día en el que se cruzaron y compartieron la admiración que la una tenía por la profesión de la otra, no se han separado.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com