×

Sara Carbonero publica su primera foto con Nacho Taboada

La periodista Sara Carbonero ha publicado su primera foto en redes sociales con su nuevo novio el cantante Nacho Taboada.

Sara Carbonero Nacho Taboada

Sara Carbonero publica su primera foto con Nacho Taboada. Los seguidores de la periodista esperaban que llegase momento.

Sara Carbonero publica su primera foto con Nacho Taboada

La pareja estaba reunida en una cena junto Isabel Jiménez, presentadora de Telecinco, y su marido, Álex Cruz.

La periodista Sara Carbonero ha dado un paso adelante en su relación con Nacho Taboada. Sabemos que acaban de publicar por primera vez una fotografía en redes sociales en la que aparecen juntos. Los dos disfrutan del noviazgo desde hace aproximadamente un año.

Sin embargo, hasta ahora han intentado llevarlo de la forma más privada posible. Ambos son conscientes de las dificultades que supone la exposición pública para cualquier relación.

Hasta ahora han intentado llevarlo de la forma más privada posible

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)


Aunque Nacho Taboada si que había colgado una fotografía de ella en sus redes sociales, no ha sido hasta ahora que ha sucedido a la inversa. De hecho, son varias fotografías las que contiene la publicación y en una de ellas podemos ver solo a Nacho Taboada. Lo hace al tocar la guitarra de espaldas y en la otra, una foto grupal en la que posan junto con sus amigos. Esta bonita velada se realizó en el restaurante italiano Trattoria Piccolo Mio, situado en Boadilla del Monte, una localidad situada en las afueras de Madrid. Allí actualmente vive Sara junto a sus hijos. Desde el restaurante, también quisieron compartir la fotografía en sus redes sociales.

Unión romántica que ya lleva unos meses de duración

Por el momento es toda la información disponible sobre esta nueva unión romántica que ya lleva unos meses de duración. De esta forma vemos que la periodista Sara Carbonero ha dado un paso adelante en su relación con Nacho Taboada. Así vemos que acaban de publicar por primera vez una fotografía en redes sociales


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com