×

Sara Carbonero y Nacho Taboada tienen un susto enorme y llaman a la policía

La periodista Sara Carbonero y Nacho Taboada han estado el pasado fin de semana juntos en Barcelona y han tenido que llamar a la policía.

Sara Carbonero policía

Sara Carbonero y Nacho Taboada tienen un susto y llaman de urgencia a la policía en su fin de semana de amor en Barcelona. La periodista deportiva y su actual pareja han viajado hasta la Ciudad Condal por un concierto de Colectivo Panamera, el grupo de Nacho.

Sara Carbonero y Nacho Taboada llaman a la policía

La periodista Sara Carbonero y Nacho Taboada han estado el pasado fin de semana juntos en Barcelona. Han estado en el concierto que tenía el músico con su grupo.

La pareja disfrutó en un paseo nocturno, en el que mientras caminaban encontraron a una persona en el suelo. Entonces la ayudaron hasta que llegó la policía. Después, Carbonero, recuperada de una intervención de urgencia en noviembre, disfrutó del concierto con Nacho. Además, mostró su apoyo al de Zaragoza. La pareja pronto va celebrar su primer aniversario. Ambos han estado disfrutando de su tiempo juntos y normalizando su relación por las calles de Barcelona.

El sustazo

Sara Carbonero ha celebrado su 39º cumpleaños con un fin de semana especial en Barcelona junto a su actual pareja: el músico del grupo Colectivo Panamera Nacho Taboada. La pareja lleva un año de relación, ya no oculta su amor y disfruta del tiempo juntos. Carbonero es una gran fan de la música de Nacho y es seguidora de sus ensayos y conciertos con su grupo Colectivo Panamera. Es más, la periodista ha viajado a Barcelona para apoyar a Nacho en sus primeros compromisos de la banda de este 2023. Colectivo Panamera después de Barcelona actuará en Madrid esta misma semana.

¿Cómo se conocieron?

No obstante, el romántico finde en Barcelona ha parado durante unos segundos. Durante un paseo nocturno por el centro de Barcelona antes del concierto en la Sala Sidecar, Sara y Nacho encontraron a una persona tendida en el suelo.Entonces no dudaron en ayudar hasta que llegó la Policía. Nacho Taboada es un ex futbolista y músico español, conocido por su relación sentimental con la periodista y ‘influencer’, Sara Carbonero. Se conocieron gracias una amiga en común, Isabel Jiménez, y después de varios meses de amistad, su relación evolucionó hacia el amor. Taboada es originario de Zaragoza y es conocido por su trabajo en la música y la producción.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com