×

Sara Carbonero homenajea a Elena Huelva con una libélula: «Era su símbolo»

En las redes sociales la periodista Sara Carbonero hacía referencia a la libélula como uno de los símbolos de la fallecida Elena Huelva.

Elena Huelva libélula

Sara Carbonero homenajea a Elena Huelva con la libélula, el símbolo para recordar a la joven fallecida. La libélula era uno de los insectos favoritos de Elena Huelva, la joven ‘influencer’ que ha fallecido a causa del cáncer que padecía.

Sara Carbonero homenajea a Elena Huelva con la libélula

La muerte de Elena Huelva ha provocado una gran conmoción en las redes sociales. En ellas, usuarios anónimos, personajes famosos, amigos y familiares de Elena Huelva han querido despedirse de la joven ‘influencer’ de 20 años.

Ella visibilizaba a través de sus perfiles sociales cómo afrontaba día a día sus tratamientos contra el cáncer. Algunas de las personas que más han acompañado a la joven andaluza han sido sus padres, su hermana Emi y otras caras como la periodista Sara Carbonero o la cantante Aitana. De hecho, la periodista toledana ha ido a Sevilla para despedirse de su gran amiga y darle ánimo y fuerza a la familia de Elena Huelva.

La periodista, visiblemente emocionada

libelula 287x225
Sara Carbonero iba durante la mañana del miércoles 4 de enero con un gran ramo de flores al tanatorio donde estaban los restos de la joven andaluza. Después de pasar unas horas junto a los familiares y a los amigos de la fallecida, la periodista salía visiblemente emocionada y entraba en el coche rumbo a la estación de tren para volver a Madrid. Horas antes, Sara Carbonero decía adiós a su gran amiga en las redes sociales rindiéndole un bonito homenaje. En este texto tan emocionante, la periodista hacía referencia a las libélulas. Eran uno de los símbolos de Elena Huelva. Este insecto volador ha sido otro de los detalles que, tanto Emi Huelva como Sara Carbonero, han compartido en sus redes sociales en las últimas horas para recordar a la joven fallecida.

Emi Huelva

Con un pendiente en forma de libélula, Emi Huelva compartía una imagen en su perfil de Instagram. Junto a esta imagen, la hermana de Elena Huelva escribía. «La luz en mi cara, eres tú». De esta forma tan metafórica y poética, Emi Huelva recordaba a su hermana.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com