×

Encuentran a ocho personas de una misma familia muertas a tiros en Utah

En una vivienda agrícola de Utah han encontrado a ocho personas muertas pertenecientes a una misma familia por arma de fuego: 5 son menores.

madre decapita hijo

Ocho personas de una misma familia muertas por arma de fuego en una casa en Utah, en EE.UU. La policía investiga las circunstancias en las que ha tenido lugar la muerte de la familia.

Ocho personas de una misma familia muertas por arma de fuego

Al menos ocho personas, entre ellos cinco menores de edad, han muerto. Los han encontrado con heridas de bala en una vivienda en la localidad estadounidense de Enoch, en el estado de Utah. Todo ello durante una visita de un equipo de funcionarios para comprobar el bienestar de los residentes, según han confirmado las autoridades.

El alcalde, Rob Dotson, explicó que normalmente realiza una verificación por parte de los servicios sociales en un hogar. Lo hacen cuando otros vecinos plantean inquietudes o no han visto a algún residente durante un período de tiempo inusual. Sin embargo, no proporcionó más detalles sobre la situación de esta familia.

Una comunidad agrícola donde viven 8.000 personas

Las autoridades locales han afirmado que no creen que haya una amenaza para la población ni sospechosos fugados. Sin embargo, explican que por el momento no hay detenidos y que las víctimas no están identificadas. Así, han resaltado que darán más informaciones cuando avance la investigación. En esta comunidad agrícola viven 8.000 personas. El alcalde ha afirmado que «es difícil describir con palabras las emociones que atraviesa la gente que vive aquí». «Todos conocemos a esta familia. Muchos hemos ido con ellos a la iglesia, a la comunidad y a la escuela con estas personas», ha agregado, según ha recogido la cadena de televisión estadounidense CNN. «Esta comunidad está sufriendo en este momento. Sienten la pérdida y el dolor. Tienen muchas preguntas, lo que es natural, y están aquí para apoyar», ha explicado Dotson.

«Por favor, mantengan a la comunidad de Enoch en sus oraciones»

Por su parte, la escuela del distrito de Iron ha afirmado que los cinco menores eran estudiantes del centro. «Esta pérdida provocará muchas emociones, preocupaciones y preguntas entre nuestra escuela, especialmente entre nuestros estudiantes», ha reseñado, al tiempo que ha destacado que cuenta con un equipo de intervención en crisis para «ayudar con las necesidades de estudiantes, padres y personal escolar durante momentos difíciles como este». El gobernador del estado de Utah, Spencer Cox, ha trasladado sus condolencias «a todos los afectados por esta violencia sin sentido». «Por favor, mantengan a la comunidad de Enoch en sus oraciones». Así lo ha señalado a través de un breve mensaje en su cuenta en la red social Twitter.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com