×

El rey emérito celebra su 85 cumpleaños con amigos y las Infantas en Abu Dabi

Tras dos años y medio desde que el rey emérito Juan Carlos de Borbón abandonara España con destino Abu Dabi llega su 85 cumpleaños.

rey emérito cumpleaños

El rey emérito Juan Carlos celebra su 85 cumpleaños con amigos y las Infantas en Abu Dabi. De hecho, allí estrena casa. Las infantas aseguran que ya han viajado al país.

El rey Juan Carlos celebra su 85 cumpleaños con amigos y las Infantas

Dos años y medio desde que el rey Juan Carlos abandonara España con destino Abu Dabi. El viaje iba a durar unos meses. Sin embargo, lo ha dilatado más de lo esperado. Hoy, 5 de enero, el exmonarca celebra su 85 cumpleaños, el tercero en su ‘exilio’ voluntario.

Lo vivirá fuera de España, pero en compañía de familiares y amigos. De esta forma lo aseguran: habrá presencia en Abu Dabi de varios de los más allegados al padre del rey Felipe. De hecho, son muchos los rumores sobre la presencia de las infantas Cristina y Elena en Abu Dabi. Un viaje que ya es una tradición entre padre e hijas, que desde hace tres años celebran juntos el cumpleaños del rey Juan Carlos. No obstante, este año, los planes podrían ser diferentes.

Adolfo Suárez Madrid-Barajas y el vuelo de las Infantas

Y es que las hijas del rey emérito decidieron regresar a Abu Dabi para el cumpleaños de su padre tras su visita el pasado puente de la Constitución. El viaje lo planearon en compañía de sus hijos, para disfrutar de una fecha tan especial en familia. Sin embargo las últimas polémicas en las que entró Froilán de Marichalar hicieron replantearse este viaje a la infanta Elena. Dicen que está enfadada con su hijo podría haber cambiado de planes. Aún con la duda de quienes acompañarán al rey Juan Carlos en este día tan especial, aseguran que en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas dieron el vuelo a las Infantas. Esto apunta a que las hermanas del rey Felipe sí estarán en la celebración.

“Padre e hijo han recuperado el contacto telefónico”.

A celebración también acudirán algunos de los grandes amigos del rey emérito, tanto residentes en Abu Dabi como en España. Ellos acompañarán al exmonarca en esta fecha tan especial que el rey Juan Carlos festejará con un almuerzo. Y es que el Emérito está muy ilusionado a pesar de no haber podido viajar a España para celebrarlo. Algo que deseaba tras tener una relación “más distendida” con el rey Felipe, “padre e hijo han recuperado el contacto telefónico”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com