×

Quién es la periodista deportiva Ana Quiles, la nueva ilusión de Iker Casillas

Muchos se preguntan quién es Ana Quiles, considerada por muchos la nueva novia del exportero del Real Madrid Iker Casillas.

quién es Ana Quiles

Muchos se preguntan quién es Ana Quiles, considerada por muchos la nueva novia de Iker Casillas. La joven, de Elche, es periodista deportiva y coincidió con el exguardameta en el Mundial de Qatar.

Muchos se preguntan quién es Ana Quiles

A Iker Casillas le gustan las periodistas. Parece ser de ideas fijas y le vuelven ahora a relacionar, años tras su relación con Sara Carbonero, con otra periodista deportiva. También es reportera de Telecinco. En el programa de Socialité han soltado la bomba al asegurar que el antiguo portero de la selección volvía a estar ilusionado, esta vez con Ana Quiles.

En el Mundial de Qatar ambos coincidieron por primera vez en una entrevista que le concedió el deportista a la periodista. Sin embargo, la historia no quedó ahí. Hace unos días Iker Casillas volvió de Italia. Allí le vio una fan del exfutbolista teniendo una cita romántica en Roma junto a la periodista ilicitana. Ella reside en esta ciudad donde trabaja para medios italianos y españoles.

Italia

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana Quiles (@anaquiles30)


«Estaban muy cómodos», explica la testigo. Además, explica que pasaron, como mínimo, todo el día juntos. Sin embargo, asegura que antes de que Casillas fuera a verla a la capital italiana, ya habían tenido una cita en el desierto de Qatar. «Todo lo que sucede conviene», esta es la frase que les delató a ambos durante una entrevista. En ella Iker concede varios detalles a la periodista durante el Mundial. Sin embargo, tras el análisis de las redes sociales, todo parece indicar que la joven ilicitana y el ex guardameta podrían haber comenzado a hablar en el pasado mes de septiembre. De hecho, el pasado 24 de septiembre Iker le dio el primer ‘me gusta’ a Ana en Instagram.

¿Amor o amistad?

Posteriormente, en octubre, Iker viajó a Italia. Unos días después, la periodista compartió varias fotografías de una escapada a Madrid. Ana Quiles es una periodista deportiva ilicitana que trabaja actualmente para varios medios internacionales y españoles. Entonces estuvo cubriendo el pasado Mundial de Qatar. Ana además de hacer colaboraciones puntuales con ‘Deportes Cuatro’ y Mediaset España, trabaja en Domenica Sportiva de RAI 2, una televisión italiana.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com