×

Fotografían a Shakira llorando en Nueva York tras su actuación con Bizarrap

La cantante colombiana del momento Shakira ha estado llorando en una tienda de chocolate de Nueva York tras su actuación con Bizarrap

Shakira hija

Fotografían a Shakira llorando en Nueva York tras su actuación con Bizarrap. Parece que no era del todo verdad que “las mujeres ya no lloran…”.

Fotografían a Shakira llorando en Nueva York

La cantante Shakira ha estado toda la semana en Estados Unidos con sus hijos Sasha y Milan.

Como hemos podido ver, les ha dado para mucho. Además de viaja con el objetivo de estar en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, también les dio tiempo a hacer turismo. Todo apunta a que durante su visita a Nueva York, la cantante colombiana estaba llorando en una tienda de chocolate.

La de Barranquilla acudió al programa de la NBC junto a Bizarrap y, además de actuar en plató, ambos hablaron de su session. «La canción es para las mujeres que aguantaron tanta mierda como yo». Así lo explicó la cantante colombiana. APdemás aseguró que fue Milan, de 10 años, quien la animó a colaborar con el productor argentino.

Toda la semana en Estados Unidos con sus hijos Sasha y Milan


Por su parte, la artista y sus hijos ya están de vuelta a España. Sin embargo, su viaje al otro lado del charco dio para mucho. La familia estuvo con Jimmy Fallon para la entrevista, y les dio tiempo a pasear por la Gran Manzana. Shakira acudió a tienda de M&M’s en Nueva York después de su actuación en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. La vieron conmovida en la tienda mientras hablaba con un fan. ❤️ Así lo demuestran unas fotografías que se han publicado en las que se ve a Shakira en la tienda de M&Ms de Times Square. Según los medios, acudió junto a Shasha y Milan, pero en las imágenes la vemos solo a ella hablando con una mujer, que podría ser una fan.

¿Qué le pasa?

Tras una exitosa presentación en el Tonight Show de Jimmy Fallon y romper 14 récords Guinness, la cantante colombiana fue captada llorando mientras compraba chocolates en una tienda en EE.UU. Se desconoce de qué estaban hablando, pero en las instantáneas se ve a Shakira llorando, con un semblante de tristeza, por lo que sus lágrimas no serían de alegría. Por tanto, la cantante ha demostrado que la letra de su canción, «las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan», tiene matices y se podría cambiar a «las mujeres pueden llorar y facturar a la vez».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com