×

Berta Vázquez comparte una foto de su cuerpo tras las críticas en los Goya

La actriz Berta Vázquez ha publicado una foto de su cuerpo tiempo después de denunciar las críticas gordófobas sufridas en los Goya.

Berta Vázquez foto cuerpo
Madrid, Spain. 29th Nov, 2018. Berta Vazquez attends to Vis a Vis season 4 premiere at Callao City Lights cinema in Madrid. Credit: Legan P. Mace/SOPA Images/ZUMA Wire/Alamy Live News

Berta Vázquez publica una foto de su cuerpo tiempo después de las duras críticas que sufrió por su aspecto físico en los Goya.

Berta Vázquez publica una foto de su cuerpo

La actriz Berta Vázquez sufrió una gran carga de críticas después y durante la 37ª edición de los Premios Goya.

Tras su posado sobre al alfombra de los premios recibió una oleada de comentarios cuestionando cómo había cambiado su aspecto físico. Son críticas sin sentido que hizo que muchos usuarios de las redes quisieran defenderla. Así lo hicieron también muchos de sus compañeros de profesión.

Un mes después, la actriz ha publicado una imagen de su cuerpo en sus stories de Instagram demostrando que no tiene ningún miedo a lo que otros opinen sobre su cuerpo.

La actriz de ‘Vis a Vis’ mostró un vestido de color café con escote en palabra de honor

El pasado 11 de febrero tuvo lugar la 37ª edición de los Premios Goya. La gala estuvo marcada por varios momentos de la alfombra azul. Por un lado, el reivindicativo mensaje de Sara Sálamo, por otro, la oleada de desafortunados mensajes hacia la actriz Berta Vázquez por su físico. En el “paseo azul de la fama”, la actriz de ‘Vis a Vis’ mostró un vestido de color café con escote en palabra de honor. Era de JCPAJARES. Además, lo acompañó de unos guantes. Tras su paso por el photocall, la actriz era el objetivo de críticas por parte de varios usuarios. Estos vertieron duros comentarios contra su aspecto físico.

Su última foto en Instagram

Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de BIRTUKANTARAKAN (@berta__vazquez)


Entonces, Berta Vázquez publicó en su Instagram un carrusel de imágenes en las que veíamos en detalle el look que llevó a los premios Goya. Un mes después, y a través de las historias de Instagram, Berta ha vuelto ha fotografiar su cuerpo y ha publicado una imagen en blanco y negro. En ella lleva la camiseta subida dejando ver su vientre. La publicación demuestra que tras lo ocurrido, ella no tiene miedo de enfrentarse a las críticas. Lo hace porque lo más importante es aceptarse y quererse uno mismo por mucho que digan los demás.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com