×

Tamara Gorro reaparece y anuncia un nuevo proyecto profesional: «Hay que estudiar mucho»

Tras las críticas recibidas en la gala de los Premios Ídolo la influencer Tamara Gorro ha reaparecido para anunciar su proyecto profesional.

Tamara Gorro proyecto profesional
Madrid, Spain. 22nd Feb, 2023. Tamara Gorro attends the photocall for "Las Top 100 Mujeres Líderes En España" at the Royal Theater in Madrid. Credit: SOPA Images Limited/Alamy Live News

La influencer Tamara Gorro ha reaparecido para anunciar su proyecto profesional. Además, ha señalado que “hay que estudiar mucho”. ¿Qué hay detrás de este nuevo comienzo?

Tamara Gorro y su proyecto profesional

La influencer y colaboradora anunció que padecía un importante problema de salud mental.

Con el paso de los meses, terminó poniéndole el nombre al mismo, anunciando en detalle el diagnóstico. Hace ya dos años y medio que la influencer está sufriendo una depresión grave y ansiedad. Una situación sobre la que ha querido dar visibilidad desde que hablara sobre ello.

De hecho, en los Ídolo desvelaba haber experimentado mejoras con respecto a su estado: «He dado un pasito adelante, dos pasitos adelante. Es una buenísima noticia”, respondía entonces. Lo hacía confirmando que sigue bajo tratamiento todavía y que mantiene un seguimiento psiquiátrico. «Toqué fondo, y ahora veo el túnel por ahí», explicaba, revelando que se sentía ilusionada.

“Madre mía, si tenía poco me he metido en más”

La madre de Shaila y Antonio, sus hijos junto a Ezequiel Garay, tiene algo que ver lo que ha contado ahora en sus redes sociales. Tamara ha elegido stories de Instagram para dar una nueva e importante noticia a su ‘familia virtual’. Todo ello respecto de su situación profesional. Dice que vuelve a estudiar, como ella misma ha confesado. Y lo hace con un objetivo claro: quiere convertirse en coach. Esta es una disciplina a la que dedican su tiempo otros rostros conocidos como Anne Igartiburu. Tamara filma desde su casa, revelando que es su «hora de estudiar». Lo hace aprovechando que sus hijos estaban jugando sobre esa hora. “Madre mía, si tenía poco me he metido en más”, ha explicado. Gorro va a cursar un máster sobre Coaching Transpersonal y Ejecutivo e Inteligencia Emocional, como ella misma ha explicado. Este le servirá para desarrollar esta profesión a nivel nacional e internacional. Es una formación de tipo presencial que hará que la madrileña regrese a las aulas.

«Me apetece realizar ese viaje…»

La decisión profesional de Tamara tiene mucho que ver con la situación que lleva atravesando a nivel psicológico desde hace tiempo. «Me apetece realizar ese viaje, me apetece formarme sobre ello, estudiar y, sobre todo, tener la vivencia», ha aclarado. «Hay que estudiar mucho», ha prometido a sus seguidores.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com