×

Tamara Gorro aparece sin pelo en los Premios Ídolo y recibe multitud de críticas

Tamara Gorro aparece en una gala de premios sin pelo para "visibilizar el cáncer y defender la importancia de su investigación".

Tamara Gorro sin pelo

Tamara Gorro aparece en una gala de premio sin pelo y recibe todo el ‘hate’ de las redes sociales. La influencer quería “visibilizar el cáncer y defender la importancia de su investigación”.

Tamara Gorro aparece en una gala de premio sin pelo

Varios famosos y conocidos han pasado durante la tarde de este jueves 9 de marzo por la segunda edición de los Premios Ídolo. Aunque ha habido algo de retraso al principio, terminó siendo una reunión de rostros conocidos de nuestro país.

Además, sobre todo de esos creadores de contenido que nos amenizan los días por redes sociales. Entre ellos, Tamara Gorro ha destacado especialmente por su impresionante look. La influencer ha posado ante las cámaras de todos los medios de comunicación sin pelo. Además, la influencer ha aparecido completamente calva luciendo un tocado con detalles dorados y verdes. En cuanto al estilismo, Tamara ha optado por un esmoquin amarillo, de Alejandro de Miguel. En él destacaba las hombreras y sus solapas en pico.

«No nos debería de impactar, demos normalidad a la realidad»

Lo que quería era visibilizar el cáncer y defender la importancia de su investigación. Un mensaje que también ha lanzado a través de sus redes sociales mostrando el proceso de su cambio. «El cáncer se cura investigando, hoy os quiero homenajear y a ver si de esta manera, llamando la atención, el mensaje llega más lejos. Tenemos que terminar con esta enfermedad ya» y añadía lo siguiente. «No nos debería de impactar, demos normalidad a la realidad».

Las críticas en redes sociales: «No me representa en nada»

Tamara ha sorprendido a todos los allí presentes con esta estética decisión. Con ella quiere hacer hincapié en la importancia a la investigación contra el cáncer. Sin embargo, ha recibido muchas críticas en redes sociales. »Puedo sonar mal, hoy me da igual. Supuestamente es para visibilizar el cáncer y lo siento, no me representa en nada. No todo es quedarte calvo». »Parece salida de Star Trek». »Como paciente oncológica te soy mil gracias por este grito», son algunos de los comentarios que pueden leer en sus redes sociales respecto a Tamara.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com