×

Desvelan el motivo real de la separación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay

La influencer Tamara Gorro anunció a través de las redes sociales que su separación de Ezequiel Garay es definitiva por estos motivos.

separación Tamara Gorro Garay

El motivo real de la separación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Hay quien habla de terceras personas por parte del futbolista. Sin embargo, no hay una confirmación oficial.

El motivo real de la separación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Tamara Gorro anunció a través de las redes sociales que se separa definitivamente de Ezequiel Garay. Sin dar más detalles, la influencer publicaba a sus seguidores un texto en el que destacaba «el amor profundo» que siente por la persona que le hizo «feliz durante todos estos años».

Tamara, que ha rechazado realizar más declaraciones por ser un tema que le ocasiona un gran dolor, está devastada. Aunque está viviendo un dulce momento profesional, la separación del padre de sus hijos le ha dejado en una profunda tristeza.

Tampoco desmentido. Tiempo al tiempo.

No obstante, ambos saben que separar su camino era la mejor opción. Desde que tuvieron una segunda oportunidad las discusiones eran continuas y los reproches insostenibles. Ya hay quien habla de terceras personas por parte del futbolista. Sin embargo, por el momento no hay confirmación oficial. Tampoco desmentido. Tiempo al tiempo.

“Quiero destacar el amor profundo que siento por la persona que me hizo feliz durante todos estos años y el respeto que tendré de por vida al padre de mis hijos”. Así ha sido el mensaje que ha escrito sobre Ezequiel Garay, con quien intentará mantener una buena relación por el bien de sus dos pequeños.

Las palabras que hoy ha publicado ella

La pasada Navidad, Tamara Gorro y Ezequiel Garay sorprendieron a todos con la noticia de su separación. Seis meses después, la pareja comunicó con alegría que habían decidido retomar su historia de amor. En ningún momento dejaron de hacer planes juntos y con sus hijos, dejando ver que estaban intentando luchar por lo suyo. Algo que parecía que habían conseguido al decidir darse una segunda oportunidad. Pero finalmente, por las palabras que hoy ha publicado ella, lo suyo no ha podido ser.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com