×

Un ataúd en la basura de un cementerio de Almería provoca tensión entre PP y PSOE

Hallazgo de un ataúd tirado junto a la basura y un gran número de desechos tras la tapia del cementerio de Vélez-Rubio en Almería.

ataúd basura Almería

Tensión entre PP y PSOE tras hallar un ataúd en la basura de un cementerio de Almería. El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Vélez-Rubio ha culpado al Gobierno de PP y Ciudadanos. Explican que son los encargados de la gestión de los servicios urbanos.

Tensión entre PP y PSOE tras hallar un ataúd en la basura de un cementerio de Almería

Hallazgo de un ataúd tirado junto a un gran número de desechos tras la tapia del cementerio de Vélez-Rubio, en Almería.

Este hallazgo ha sembrado la polémica entre PP y PSOE. El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Vélez-Rubio ha aprovechado este ejemplo y ha culpado al equipo de Gobierno de PP y Ciudadanos. Ellos son los encargados de la gestión de los servicios urbanos. «Los únicos culpables son los miembros del Gobierno de PP y Ciudadanos”.

Culpan a la “incompetencia” del equipo de Gobierno

La portavoz socialista, María Pérez Pérez, ha culpado a la “incompetencia” del equipo de Gobierno y ha lamentado que ocurran circunstancias como esta. Actualmente el ataúd está tirado detrás de la tapia del cementerio sin ser recogido. «Se trata de un lugar público y al que puede acceder cualquiera, sobre todo, los niños que juegan alrededor». La socialista ha remitido su inquietud al mostrar que cualquier niño podría haberse acercado al ataúd, y ha señalado directamente al Gobierno de PP y Ciudadanos. «Esta circunstancia es ajena y no es, en absoluto, culpa del personal del Ayuntamiento de Vélez-Rubio, que no es responsable de que las cosas se hagan de esta mala manera en nuestro pueblo”, zanja.

«Que se gestionen los residuos urbanos como se está haciendo…»

Para terminar, ha vuelto a dejar claro quién cree que son los responsables de situaciones así. «Los únicos culpables son los miembros del equipo de Gobierno de PP y Ciudadanos”. “Quienes dan las órdenes de que se gestionen los residuos urbanos como se está haciendo”, ha concluido, según recoge el medio local Diario de Almería. Por el momento es toda la información sobre este ataúd que han encontrado tirado en la basura en Almería.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com