×

Varios niños heridos tras volcar un autobús en Navarra

Un autobús ha tenido un accidente en Navarra y han sido socorridos varios niños que viajaban a bordo tras resultar heridos.

niños heridos autobús Navarra

Varios niños heridos tras volcar un autobús en Navarra: están atendiendo a varios heridos. El vehículo ha salido primero de la vía y después ha volcado. Viajaban en él 10 pasajeros.

Varios niños heridos tras volcar un autobús en Navarra

Un microbús escolar que tenía 10 pasajeros a bordo ha salido de la vía y ha volcado en Navarra este martes, 13 de diciembre. Concretamente, ha ocurrido en la NA-7040 a la altura del término municipal de Artazu. En estos momentos, las asistencias están en el lugar.

Según ha informado la sala de SOS Navarra en su cuenta oficial de Twitter, han movilizado a efectivos de los bomberos, un equipo médico de Puente la Reina, dos ambulancias medicalizadas, otras dos de Soporte Vital Básico, y efectivos de la Policía Foral. Todavía están interviniendo en el lugar y han trascendido pocos detalles del accidente, fuentes del Gobierno de Navarra han informado a Navarra.com que en los próximos minutos van a proceder a trasladar a un menor al Hospital Universitario de Navarra. Todo ello por una lesión en el brazo.

El resto de los ocupantes: están ilesos

Además, otros dos pequeños han terminado trasladados al mismo centro hospitalario por dolores abdominales. Todos ellos presentan pronóstico leve. Por otro lado, la Policía Foral ha confirmado que el resto de los ocupantes están ilesos, incluido el conductor y la persona cuidadora de los niños. Este cuerpo policial es el que deberá investigar y elaborar las diligencias del accidente. No ha trascendido todavía el rango de edades de los niños. La noticia del suceso la hemos conocido después de que la Policía Local de Tudela informara este martes 13 de diciembre de que ha localizado desvanecido en su casa a un hombre desaparecido desde hace cuatro días.

Actuación de las patrullas de la Policía Foral

Por el momento es toda la información disponible sobre este suceso que ha tenido lugar en Navarra. Lo que sí ha trascendido es que hay varios niños heridos tras el accidente de autobús que han registrado este martes 13 de diciembre en la comunidad foral. Hasta el lugar han sido movilizados efectivos del Servicio de Bomberos, equipo sanitario de Puente la Reina, dos ambulancias medicalizadas, así como patrullas de Policía Foral.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com