×

Quién es La Perversa, la nueva ilusión de Anuel AA que imita a Karol G

Tras saber que hay una nueva mujer en la vida de Anuel AA que imita a Karol G muchos se han preguntado quién es La Perversa.

Quién es La Perversa
MIAMI, FL - OCTOBER 24: Anuel AA perform at the Karol G and Reykon concert at the Fillmore Miami in Miami, Florida on October 24, 2018. Credit: Majo Grossi/MediaPunch

Quién es La Perversa, la nueva ilusión de Anuel AA que imita a Karol G. El rapero Anuel AA, al parecer ya tendría nueva relación amorosa en su vida.

Quién es La Perversa

El cantante Anuel AA está pasando por el proceso de separación con su antigua su pareja y también su esposa.

Ella era la conocida cantante Yailin La Más Viral. La cantante en tan solo un año ha pasado por la famosa polémica que habría llegado a su fin. Sin embargo, ambos están a la espera de su primera hija llamada Cataleya a fines del mes de marzo.

A través de un corto video el puertorriqueño anuncio su separación con la dominicana. Además, explicó que siempre la apoyaría en su carrera y en todo lo que decidiera realizar. Todo ello porque es la madre de su primogénita. Sin embargo, no brindó mayores detalles como el motivo que lo llevo a tomar esa decisión.

El motivo que lo llevo a tomar esa decisión.

Por su parte, la joven artista Yailin no ha salido a decir absolutamente nada sobre su ruptura sentimental. Sin embargo, si existen rumores de que estaría pasando un difícil momento sentimental, además de estar transitando por su primer embarazo por lo que la situación sería realmente dura para la cantante. Hace muy poco conocimos un noticia que realmente sorprendió a los seguidores del rapero. Lo cierto es que todo apunta existen comentarios de una supuesta nueva relación amorosa con otra artista dominicana que se hace llamar “La Perversa” y que imita a Karol G. De hecho, cuenta con algunos éxitos en su carrera, como también más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Anuel AA podría haber sido infiel a Yailin con “La Perversa”

Actualmente existen rumores sobre Anuel AA, quien al parecer podría haber sido infiel a Yailin con “La Perversa”. De esta forma ocurrió en su momento con Karol G con quien compartió más de 2 años de relación. Sin embargo, por supuesto no han salido a confirmar y desmentir la situación. Por el momento es toda la información disponible sobre este nuevo amor que tendría el trapero. Está por ver como avanza su relación con esta nueva mujer y cómo aborda el nacimiento de su primera hija, cuya madre es Yailin, la Más Viral. Por su parte La Perversa cuenta con algunos éxitos en su carrera, como también más de 2 millones de seguidores en su cuenta actual de Instagram.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com