×

Karol G arrasa en las redes con el video de su última canción en Hawai

La 'Bichota' Karol G deslumbra con un espectacular video filmado en Hawai de su último temazo: "Mientras me curo el cora".

Karol G video Hawai

Karol G estrena el video en Hawai de su último temazo. La Bichota lanzó el video como agradecimiento al apoyo que ha recibido su último álbum ‘Mañana será bonito’.

Karol G estrena el video en Hawai de su último temazo

La Bichota Karol G es una de las artistas latinas más importantes en el mundo de la música De esta forma demostró con sus recientes éxitos, entre los que está su álbum ‘Mañana será bonito’. Es número 1 en Billboard Top 200.

De hecho, los últimos lanzamientos de Karol G son ya un fenómeno global, desde su colaboración con la colombiana Shakira. Además, es la primera artista latina femenina con un álbum 100% en español que llega a lo más alto de la lista Billboard. Por eso, para Karol una forma agradecer a sus seguidores el apoyo que le han dado a ‘Mañana será bonito’ fue lanzar el video de ‘Mientras me curo del cora’. Este según la cantante, es uno de los más especiales que ha grabado en toda su carrera musical.

Es uno de los más especiales que ha grabado en toda su carrera


De esta forma lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram @kariolg, en la que compartió una pequeña parte del video con un mensaje. “Y para celebrar que mi álbum “MAÑANA SERÁ BONITO” se convirtió en el primer álbum 100% en español por una artista Latina femenina en lograr el #1 en Billboard Top 200, les voy a compartir el video de “MIENTRAS ME CURO DEL CORA” que es probablemente uno de los videos mas especiales que he grabado en toda mi carrera 🌸✨☀️🌈🌷 7:00 AM HORA DE HAWAI 🌺✨”.

“Dame tiempo, que no estoy en mi mejor momento”, así comienza la letra letra de la canción mientras se ve a Karol caminando por una de las playas de la paradisiaca isla de Hawái.

Top 1

Karol está feliz, maravillada del paisaje, del mar y aprovechando para resaltar elementos de la cultura hawaiana. Entre ellos los paisajes y los bailes característicos de la isla. Además, a Karol G le sobró tiempo para montarse en una tabla de Surf, uno de los deportes que más se practican en Hawái gracias a sus olas, y por el que miles de turistas y deportistas profesionales viajan cada año a la isla.

“Ey familia, ¿cómo están?, bueno yo estoy en el vuelo regresando de París a Puerto Rico, para mis ensayos en Puerto Rico, y llegamos y nos dormimos porque estábamos muy cansados. Y cinco horas después del vuelo me conecté al WIFI para darme cuenta que ‘TQG’, la canción que tengo con Shakira, es número uno global».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com