×

Anuel AA insulta a una mujer en pleno concierto al ver su peluca azul

El cantante Anuel AA interrumpió el concierto después de creer que alguien del público con una peluca azul le había tirado una botella.

Anuel AA desaparecido

Anuel AA insulta a una fan en pleno concierto al ver su peluca azul como la de Karol G en pleno concierto. «Tiene que ser la tonta está con la peluca azul», le dijo Anuel AA a la fan.

Anuel AA insulta a una fan en pleno concierto por su peluca azul

Lo cierto es que el cantante ha vuelto a estar en el ojo de la polémica por sus últimos comentarios en un concierto. El video, grabado durante un concierto en Madrid, rápidamente pasó de contacto en contacto y de red social en red social.

Pero… ¿Qué sucedió? Lo siguiente: el cantante interrumpió el concierto después de que alguien del público le tirase una botella. Entonces, Anuel AA culpó a una fan que llevaba una peluca azul, como su expareja Karol G. El cantante de Puerto Rico decidió entonces parar el concierto. Enfadado, comenzó a buscar al posible culpable. Entonces, entre la multitud, encontró a una mujer. ¿El problema? Llevaba una peluca azul. El puertorriqueño, no solo la culpó, sino que también la insultó en público.

El insulto de Anuel AA en el concierto a la mujer de la peluca azul

“A la que me está tirando esa botella, tiene que ser la tonta esta con la peluca azul que quiere llamar la atención. Infeliz”. Así insultó el artista a la mujer. No está claro si el cantante vio a la joven lanzándole la botella o si sacó conclusiones precipitadas al identificarla como una posible fan de Karol G. «Me cago en tu vida mil veces», prosiguió el artista.

Los comentarios

Lo cierto es que son muchas las páginas que han mostrado el video. En ellos, podemos leer algunos de los siguientes comentarios. “Ya me cayó mal, debería ser cancelado. Así no se le habla alguien”. “Wow! Y como el sabe que fue la de la peluca azul, si el no estaba mirando para ese lado”. “Y a lo mejor la de la peluca no fue! El se enfocó en el color de la peluca”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica)


“Atacó a alguien que quizás no fue solo por tener peluca azul”. “No estuvo bien lo que hizo la chica pero no era para responder tan vulgar”. “Este tío va de mal en peor”. “La plata y fama no le quita lo mal hablado y falta de respeto”.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com