×

Una mujer mata de una sola puñalada en el cuello a su pareja en León

Una mujer mata en León a su pareja, un hombre de 77 años de edad que murió cuando fue alcanzado por un arma blanca en el cuello.

detenido madrid viola hija
Audiencia Nacional reprocha actuación de Guardia Civil en caso de crimen machista.

Una mujer mata de una puñalada en el cuello a su pareja en León. El hombre, de 77 años, ha fallecido por un arma blanca en el cuello, presuntamente en una acción realizada por su mujer. Ambos residían en una vivienda a las afueras de la localidad.

La pareja mantenía denuncias previas cruzadas. Han detenido a la mujer acusada de un homicidio doloso y el juez ha decretado secreto de sumario.

Una mujer mata de una puñalada en el cuello a su pareja en León

La Guardia Civil investiga desde primera hora de la madrugada de este miércoles 22 de junio un posible crimen de una pareja residente en la localidad leonesa de Villagarcía de la Vega. Esta es una localidad perteneciente al Ayuntamiento de San Cristóbal de la Polantera. Según los primeros datos, investigan si el fallecimiento de un hombre de 77 años ha sido cometido a manos de su pareja sentimental, una mujer de 56 años, y de nacionalidad no española. Han detenido a la mujer los efectivos de la Guardia Civil y ya está en dependencias de la comandancia a la espera de pasar a disposición de los juzgados de La Bañeza.

¿Por qué mata la mujer a su pareja en León?

Desde la subdelegación del Gobierno de León confirman además que el juez ha decretado secreto de sumario. Los propios vecinos de la localidad han apuntado que el suceso ha tenido lugar en una vivienda aislada del pueblo. Allí residía la pareja, en la zona anexa al río conocida en la localidad como ‘El Cacho’. Al parecer es una pareja problemática y comunican que había denuncias cruzadas del marido hacia su mujer por violencia doméstica. También de la mujer hacia el marido por violencia de género.

¿Qué dicen los vecinos?

Las denuncias, en las que hubo renuncias posteriores para las comparecencias, fueron presentadas a lo largo de los últimos años. Sin embargo, siempre finalizaron con un reencuentro de las partes. “Eran conflictivos pero siempre acababan juntos. No se puede decir que estas cosas se vean venir, pero…”. Así lo explican los vecinos.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com