×

Jornada de reflexión ante las elecciones en Castilla y León

Llega la jornada de reflexión tras el fin de las campañas electorales por las elecciones en Castilla y León. PP y PSOE parten como favoritos.

elecciones Castilla y León

Termina la campaña electoral por las elecciones en Castilla y León. Pedro Sánchez, Pablo Casado, Santiago Abascal, Ione Belarra o Inés Arrimadas han estado junto a los candidatos de sus formaciones.

Fin de la campaña por las elecciones en Castilla y León

Llegan las elecciones autonómicas en Castilla y León. Han tenido un enfoque más nacional que las anteriores. Con la campaña electoral ya finalizada, este sábado 12 de febrero tendrá lugar una jornada de reflexión. Esta pone fin a dos meses de especulaciones.

Los candidatos favoritos de los partidos políticos que han acompañado a los candidatos les ceden todo el protagonismo precisamente a ellos. Mañana, domingo 13 de febrero serán Alfonso Fernández Mañueco (PP), Luis Tudanca (PSOE), Francisco Igea (Cs), Pablo Fernández (Unidas Podemos) y Juan García-Gallardo (Vox) los importantes. Todo el mundo estará pendiente de una jornada electoral que parece apasionante.

Así son las elecciones en Castilla y León

Todo ha cambiado desde que comenzó la campaña. Por su parte, el PP cuenta con el favor del electorado desde que arrancó esta carrera. Sin embargo, ha visto su fuerza caer en los sondeos a medida que pasaban las semanas. Por su parte, el PSOE el más beneficiado de todos gracias a los resultados del CIS dándole la ventaja de cara a mañana. Por otra parte, Vox, Ciudadanos y la España vaciada (Soria Ya, Unión del Pueblo Leonés o Por Ávila) pueden resultar claves incluso sin ganar para la formación del nuevo Gobierno en Castilla y León.

Castilla y León

Pedro Sánchez, Pablo Casado, Santiago Abascal, Ione Belarra o Inés Arrimadas han estado junto a los candidatos de sus formaciones. Dejan claro que estas elecciones también tienen un claro impacto a nivel nacional. De esta forma, mañana 13 de febrero tendrá lugar la votación en las urnas del próximo presidente de Castilla y León. Parece más unas elecciones a nivel nacional que unas a nivel autónomico debido a la repercusión mediática que ha adquirido durante estos últimos meses. Por su parte, PP y Psoe parten como favoritos.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com