×

Netflix estrena ‘¿Quién es Anna?’: así era la famosa estafadora de New York

La historia real de la estafadora que engañó a la alta sociedad de New York y que ahora tiene serie propia en Netflix.

Anna estafadora New York

Así era la estafadora de New York Anna Sorokin, que ahora tiene una serie en Netflix titulada “¿Quién es Anna?”

Netflix estrena una serie sobre la estafadora de New York, Anna Sorokin

‘¿Quién es Anna?’ es el último estreno de Netflix sobre la historia de una persona real.

Se basa en la legendaria estafadora que se hizo pasar por multimillonaria en Nueva York. La ficción augura ser el más ambicioso proyecto de Shonda Rhimes para la plataforma. De hehco, la plataforma ya ha confirmado que estrenarán una segunda temporada de la ficción de Julia Garner, conocida por sus papeles en Ozark y The Assistant.

La ficción cuenta la vida de Anna Delvey, una chica que consiguió fingir ser una heredera alemana y convencer través de Instagram a varios multimillonarios de Nueva York. Además de engañarles, les estafaba.

Así era Anna, la estafadora de New York que se hacía pasar por multimillonaria

La serie de Netflix está basada en un artículo de la revista New York Magazine de Jessica Pressler. La historia arranca cuando una periodista comienza a investigar el caso de Anna Delvey. Es entonces cuando se hace la siguiente pregunta. ¿Es Anna la mayor estafadora de Nueva York, o es simplemente el nuevo retrato del sueño americano? Tanto la estafadora como la periodista forman perturbadora relación de amor-odio. Por su parte, Anna espera ser juzgada y la periodista desea desvelar la verdadera identidad de Anna Delvey.

La verdadera estafadora

La verdadera Anna Sorokin, de 31 años, fingió ser Anna Delvey. De esta forma consiguió ganarse la amistad de las élites de Nueva York. Era asidua a los mejores establecimientos y vestía con ropa de diseñadores donde dejaba sin parar propinas de 100 dólares. El gran proyecto de Delvey era abrir en Manhattan un gran club privado que contaba una inversión de más de 40 millones de dólares y que iba a diseñar Gabriel Calatrava, hijo del famoso arquitecto español. A este lo conoció en octubre del 2015 y que testificó en el juicio. “Esta historia es totalmente verdad a excepción de todas las partes inventadas”. De esta forma adelantan lo que sucederá en la serie de Netflix sobre la estafadora de Nueva York, Anna Sorokin.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com