×

Un sicario mata a ocho personas antes de ser abatido en México

Las autoridades de Michoacán denuncian la masacre desatada por un presunto sicario que ha matado a ocho personas durante una huida en México.

tiroteo México

Un presunto sicario asesina a ocho personas y es abatido en México. Las agresiones comenzaron en un taller mecánico y el sujeto siguió matando a personas durante su huida.

Un presunto sicario asesina a ocho personas en México

México vuelve a vivir otro momento de puro terror. En Zamora y Jacona, en Michoacán, un solo sicario asesina a ocho personas de forma continúa durante su huida. Al final es abatido en un enfrentamiento contra policías estatales. La Fiscalía de Michoacán informó que hirieron a cuatro personas, entre ellos, un agente.

Las agresiones comenzaron en un taller mecánico ubicado en la calle Amapola de la colonia Miguel Hidalgo en Jacona. Allí el atacante mató a sus dos primeras víctimas.

Las consecuencias de la masacre desatada por el sicario en México

De acuerdo con las autoridades ministeriales, el ataque comenzó alrededor de las 16:35 horas de este martes 21 de junio. El sicario escapó tras cometer sus crímenes contra dos hombres a quienes mató a disparos. Cuando había emprendido la huida, de inmediato llegó a una empresa de lácteos, en la misma colonia Miguel Hidalgo. Allí robó un vehículo Nissan Tiida, color rojo, a un conductor que circulaba por la zona. Después disparó a quien conducía y lo ejecutó. El agresor también mató por impactos de arma de fuego a otra persona que estaba en el sitio.

La huida

Las autoridades recibieron las primeras alertas y llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán para localizar al sicario. Comenzó así la persecución para lograr su detención. Cuando el atacante iba por la calle Virrey de Mendoza de la colonia El Duero, ya en Zamora, el agresor disparó su arma contra el trabajador de una refaccionaria y lo mató. También hirió a un hombre y a una mujer que estaban en las inmediaciones. El asesino siguió huyendo a bordo del coche que había robado hasta que decidió descender para dirigirse a una floristería, donde asesinó al empleado del local de México. En ese momento lo abatieron.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com