×

Cuándo son los Premios Oscar 2023 y dónde ver en España

Los Premios Oscar 2023 están a la vuelta de la esquina y en este artículo te mostraremos dónde ver la ceremonia en España.

Premios Oscar dónde ver en España
Miniature Oscar Statuettes and Vintage Movie Camera, USA

Cuándo son los Premios Oscar 2023 y dónde ver desde España. ‘Sin novedad en el frente’, ‘Todo a la vez en todas partes’ y ‘Los Fabelman’ son las grandes favoritas de la 95ª edición.

Cuándo son los Premios Oscar 2023 y dónde ver desde España

Será una edición de los Oscar marcada por la vuelta a la normalidad tras la bofetada de Will Smith a Chris Rock en pleno directo en 2022. De esta forma la 95ª edición celebrará el mejor cine del año entre películas favoritas como Sin novedad en el frente, Todo a la vez en todas partes y Los Fabelman.

Movistar Plus+ emitirá en exclusiva en España la alfombra roja y la ceremonia de los Premios Oscar. La 95ª edición de los reconocimientos entregados por la Academia de Hollywood podrán verse a través de Estrenos 2 de M+, en la madrugada del domingo 12 al lunes 13 de marzo. A partir de las 23:00 de la noche, Movistar Plus+ emitirá un programa especial previo a la gala presentado por Cristina Teva. Este cubrirá la gala desde plató junto a María Gómez y María Guerra. Posteriormente, la alfombra roja comenzará a las 23:30 horas, intercalándose con el show. Por su parte, la gala comenzará a la 1:00 horas en la misma cadena de televisión.

La plataforma también pondrá a disposición del público el canal pop up

Además, la plataforma también pondrá a disposición del público el canal pop up. Será hasta el 19 de marzo. De esta forma verás el mejor cine de los Oscar de todos los tiempos. Es un repaso por las mejores películas de las últimas décadas con 84 películas que acumulan 177 premios, 14 cortos (5 de ellos con nominación este año) y 11 documentales. Todo ello sobre ganadores de los Oscar. Es por tanto un canal donde podrás disfrutar de nominadas de este año como Todo a la vez en todas partes o ganadoras de pasadas ediciones. Entre ellas CODA, Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia) o No es país para viejos.

¿Y como ver la gala desde España?

La emiten en Estados Unidos a través de la cadena ABC. Respectivamente, la cadena TNT emite una vez más, para la mayor parte de Latinoamérica, la ceremonia de los Oscar. Una excepción es México, donde podrán verse a través del canal Azteca 7.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com