×

Rihanna actuará en la ceremonia de los Premios Oscar 2023

La cantante de Barbados Rihanna estará en los Oscar de este 2023 para cantar el tema “Lift Me Up” de 'Wakanda Forever'.

Rihanna Oscar 2023

Rihanna actuará en la ceremonia de los premios Oscar 2023. Poco después de su actuación histórica en el medio tiempo del Super Bowl 2023, Rihanna interpretará «Lift Me Up» de «Black Panther: Wakanda Forever» de Marvel durante la transmisión de los Oscar el 12 de marzo.

Así lo anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas este jueves, 23 de febrero.

Rihanna actuará en la ceremonia de los premios Oscar 2023

Cantará “Lift Me Up”, coescrita por Rihanna, Tems, Ludwig Göransson y el director de la película, Ryan Coogler.

La balada está nominada a la mejor canción original en los Oscar de este año, lo que marca la primera nominación al Premio de la Academia para Rihanna. “Hold My Hand” de Lady Gaga y BloodPop, escrita para “Top Gun: Maverick”, también está nominada en la categoría de mejor canción original. Otras películas con canciones nominadas son “Tell It like a Woman”, “RRR” y “Everything Everywhere All at Once”. Es un gran año para Rihanna. A principios de este mes de febrero, la ganadora del Grammy anunció que espera otro hijo con el rapero A$AP Rocky tras la Super Bowl. Allí actuó en vivo por primera vez en siete años.

“Wakanda Forever”

“Wakanda Forever” está nominada a cinco premios Oscar esta temporada e hizo historia junto con su estrella Angela Bassett. Todo ello al obtener la primera nominación de actuación para una película de Marvel. Bassett obtuvo una nominación previa por su interpretación de Tina Turner en la película biográfica de Turner de 1993 “What’s Love Got to Do With It?” Los Oscar tendrá un emisión en directo desde el Dolby Theatre de Hollywood el domingo 12 de marzo a las 8 p. m. hora de Miami.

“Lift Me Up”

Por el momento es toda la información disponible sobre la actuación de la de Barbados en la ceremonia más importante del cine a nivel internacional. Lo que sí han comunicado y desvelado desde distintos medios es que la cantante interpretará “Lift Me Up”, coescrita por Rihanna, Tems, Ludwig Göransson y el director de la película, Ryan Coogler.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com