×

Dos hermanos entran en un hospital con un cuchillo y amenazan a los sanitarios

Dos hermanos que portaban un arma y un cuchillo entraron a un hospital de Valencia con la intención de herir a los sanitarios.

profesor abusos sexuales

Dos hermanos entraron a un hospital con un cuchillo y una pistola para agredir a los médicos. Afirmaban que iban a matar a «los asesinos» de su familia.

Dos hermanos entraron a un hospital con un cuchillo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a dos hermanos, de 30 y 35 años.

Ambos intentaron acceder a un hospital de la ciudad con un cuchillo y una pistola de balines para e agredir al personal médico. Los hechos ocurrieron este miércoles, 22 de febrero, sobre las diez de la noche. Entonces los policías acudieron a la Sala del 091 de Urgencias de un hospital de Valencia.

Allí un hombre «muy agresivo» portaba un cuchillo y un arma. Rápidamente, los agentes localizaron a un varón con una pistola en una mano y un cuchillo en la otra, con una actitud muy violenta. Decía que iba a matar a los médicos, que eran «los asesinos» de su familia.

Y con una pistola, pero era de balines

El hombre mostraba violencia. Además, amenazaba también a los policías, hacia los que apuntaba la pistola. Entonces los agentes sacaron sus armas reglamentarias y le instaron a que dejase las armas en el suelo. El hombre hizo caso omiso a sus indicaciones. Sin embargo, finalmente lanzó el cuchillo, aunque continuó con la pistola en la mano. Varias patrullas policiales acudieron al lugar para prestar apoyo a los agentes que allí se encontraban. Tras indicarle en numerosas ocasiones que depositara el arma en el suelo, finalmente la tiró. En ese momento lo redujeron e inmovilizaron, le intervinieron el cuchillo, de 20 centímetros de hoja. También la pistola, que era de balines.

La amenaza

Personal de seguridad del hospital indicó a los agentes a otro varón, hermano del anterior, que momentos antes se encontraba junto a este portando el cuchillo. Ambos, muy agresivos, habrían intentado acceder al centro sanitario con las armas con intención de agredir a los médicos, por lo que rápidamente alertaron a la Policía Nacional. Por todo ello, los dos hombres fueron detenidos como presuntos autores de los delitos de amenazas y atentado a agente de la autoridad, oponiendo gran resistencia. Al primero se le imputa, además, un delito de tenencia de armas. Los arrestados ya han pasado a disposición judicial.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com