×

Encuentran muerto a un hombre ciego en el hueco de un ascensor en Valencia

El cuerpo de un hombre muerto invidente ha sido localizado en el hueco de un ascensor que iba a ser reparado en un edificio de Valencia.

policías Madrid cacheo

Encuentran muerto a un hombre ciego en el agujero de un ascensor en Valencia. La Policía nacional es la responsable de la investigación

Encuentran muerto a un hombre ciego en el hueco de un ascensor en Valencia

La Policía Nacional investiga la trágica muerte de un hombre invidente de 58 años en Valencia.

Ha caído por el agujero del ascensor de un edificio que estaba estropeado. Aunque aparentemente parece una muerte accidental, el grupo de Homicidios está intentando averiguar qué ha pasado y quién es el responsable. Quieren saber si de manera directa o indirecta hay alguien responsable de la muerte de la víctima.

Los hechos tuvieron lugar este miércoles 14 de septiembre en un edificio situado en la Gran Vía Ramón y Cajal de la capital de la Comunidad Valenciana. Emergencias 112 ha recibido la alerta de un trabajador de una empresa de ascensores que estaba arreglando la avería. Los avisaba de que había un hombre atrapado en el agujero del ascensor y que, aparentemente, parecía que estaba muerto.

La investigación sobre el suceso

Cuando los servicios de emergencias acudieron el lugar de los hechos, pudieron comprobar que la víctima era un hombre de 58 años. Este tenía una discapacidad visual: era ciego. Lamentablemente, no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Cuando llegaron, ya había muerto. La Policía Nacional, tras una primera inspección ocular, ha explicado que no hay indicios de muerte violenta. Todo apunta a que ha caído accidentalmente por el agujero.

Han trasladado el cadáver al Instituto de Medicina Legal para que le hagan la autopsia y averiguar con más exactitud las causas de su muerte. Esta, según la hipótesis principal, ha sido accidental. Sin embargo son unos hechos que tendrán que corroborar con el examen forense. Los agentes están intentando averiguar si esta muerte podría haberla evitado y de quién es la responsabilidad. En caso de demostrar que la culpa es de la empresa, podrían tratar un homicidio imprudente.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com