×

Compra una casa y encuentra 9 millones de pesetas en botes de Nesquick

Un hombre encuentra 9 millones de pesetas en su nueva vivienda metidas en botes de Nesquick: 54.000€ que ya no cambia el Banco de España.

pesetas botes Nesquik

Encuentra en una casa 9 millones de pesetas en botes de Nesquick. El hombre compró una casa en Galicia y halló 9 millones de pesetas en su interior. Sin embargo, al querer cambiarlos por euros su propietario ha encontrado una sorpresa.

Un hombre halla muchas pesetas en botes de Nesquick de su nueva casa

Toñi Piñeiro es un gallego que trabaja en Valencia y que hace siete años compró una casa en una aldea deshabitada en Galicia. Todo ello con la idea de restaurarla y mudarse a vivir allí cuando se jubile.

La vivienda, ubicada en Sober, llevaba casi cuatro décadas abandonada cuando la compró. Según indican los vecinos de la zona, su propietario era un hombre que estaba casado pero que falleció sin herederos directos.

Encuentra en una casa 9 millones de pesetas en botes de Nesquick

Piñeiro comenzó las obras en la casa y hasta el momento ha encontrado nueve millones de pesetas, que en euros vienen a ser 54.000 euros. El inconveniente de esta suerte tardía es que, desde julio del año 2021, el Bando de España ya no cambia las pesetas por euros. Por ello solo los dos primeros botes que encontró pudieron canjearlos en el Banco de España y convertidos en euros.

El actual dueño de la casa no puede ocultar su rabia por este hallazgo. Sin embargo, ha podido cambiar dos de los botes encontrados. Por ello tiene en su haber cuatro millones de pesetas que nunca podrá convertir a euros. Su duda es ahora saber si el mercado coleccionista podrá darle alguna alegría más.

Las pesetas y los euros

Está por ver si el hombre consigue sacar valor de dichas pesetas. Seguramente con el paso del tiempo encuentren comprador, ya que son un bien muy preciado por los coleccionistas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com