×

La presentadora de TV3 Fina Brunet anuncia que padece un tumor cerebral

Fina Brunet anuncia que padece un tumor cerebral: “Tengo que leer, escribir y trabajar como si estuviera trabajando para que vaya regenerando todo”.

Fina Brunet tumor cerebral

Fina Brunet revela que padece un tumor cerebral. La periodista cuenta que está en tratamiento para esta dolencia, que le ha afectado al habla y a la memoria. “Tengo que leer, escribir y trabajar como si estuviera trabajando para que vaya regenerando todo”.

Fina Brunet revela que padece un tumor cerebral

Durante años fue una de las presentadoras más reconocibles de TV3. Ahora ha reaparecido para comunicar que padece un tumor cerebral en el lado izquierdo. La periodista ha concedido una entrevista a El suplement de Catalunya Ràdio donde ha explicado cómo es vivir con una enfermedad que le ha afectado al habla y la memoria.

El tumor cerebral de Fina Brunet

“La vida me ha cambiado desde el otoño de 2021, mi cabeza no regía muy bien, no encontraba las palabras”, admite la veterana periodista, de 60 años. “Estaba teletrabajando por el Covid y veía que no recordaba nombres de personas que conocía, que escribía mal. En un mes detectaron el tumor, me operaron y sigo en tratamiento”, explica. Afirma que los médicos que la tratan están “esperanzados” ya que su situación no ha empeorado. “Cuando salí de la operación querían saber cómo estaba, y me pidieron que dijera nombres de plantas. Decía ”rosa“, y de ahí no salía. Tienes que practicar”, explica sobre el proceso de recuperación en el que está inmersa. “Tengo de leer, escribir y trabajar como si estuviera trabajando para que vaya regenerando todo”.

«La cortisona ya me hincha lo suficiente la cara»

También ha explicado las consecuencias del tratamiento que sigue. “He perdido vista con la medicación. Me he tenido que cambiar de gafas varias veces”. Por otro lado, también aludió al cambio físico consecuente. “La cortisona ya me hincha lo suficiente la cara”, comenta. Es por tanto una enfermedad con la que lucha día a día y que ha querido desvelar.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com