×

Premios Oscar 2021: los looks más llamativos y que menos gustaron

Zendaya, sin duda fue una de las favoritas por los espectadores y por los mismos asistentes.

Premios Oscar 2021: los looks más llamativos y que menos gustaron

Quienes asistieron a los Premios Oscar 2021 han dado de qué hablar con sus looks llamativos y con otros que, nada que ver.

Los looks de los Premios Oscar 2021

Aunque para nadie es un secreto del poco rating que obtuvo los Premios Oscar de este año 2021.

Se conoce que como en toda gala, hubo looks que sorprendieron y otros que, por lo contrario, terminaron decepcionando.

La ceremonia que es nominada como uno de los acontecimiento más grandes del mundo del cine. Por fin se llevó a cabo, aunque todavía la pandemia esté presenten en el mundo.

Tras un año arduo para las producciones, muchos de los fanáticos estaban a la espera de esta gala que es la más cercana a la normalidad porque se celebró totalmente virtual.

Los amantes de las alfombras rojas, han opinado con respecto a los looks que pasaron por la gala, desde los mejores hasta los peores como así lo llaman. Sin duda, quienes asistieron a la ceremonia decidieron no arriesgarse en unos looks tan exóticos, por lo contrario, llevaron algo tranquilo que no los pusiera en el ojo del huracán. Pero como sabemos, en todo evento siempre está el que no se viste tan adecuado para la situación.

Pero iniciemos esta vez con los mejores de la noche:

Los mejores looks

Zendaya, la «diosa de los premios» como muchos la han nombrado, ha sido la conmemorada por ser la mejor vestida de la noche. Sus redes sociales reventaron con elogios por su look. La joven actriz que es considerada una de las estrellas actuales del cine, deslumbró los premios con un Valentino en color amarillo, creado para ella por el diseñador Pierpaolo Piccioli.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy)

Carey Mulligan alumbró la gala y la alfombra con su presencia tras lucir un vestido en color oro acompañado de lentejuelas que la ayudaban a brillar más. Su vestido consistía en un bralette y una cola de falta que ayudaba a resaltar su cintura y sus hombros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy)

Amanda Seyfried, fue otras de las que más deslumbró en la noche. Apostando por un color rojo, que sin duda le ayudó a convertirse en una de las mejores vestidas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fashion inspiration (@catwalkhautecouture)

Otros de los mejores looks, fueron:

  • María Bakalova
  • Vanessa Kirby
  • Tiara Thomas
  • Colman Domingo
  • Regina King
  • Laura Dern
  • Lakeith Stanfield

Los desaciertos de los premios

Aunque Margot Robbie, ha sido una de las favoritas de la noche, no es principalmente por su vestuario. Sin duda, cualquier cosa le luce bien pero ¿ponerse algo tan básico e informal? como lo han nominado sus seguidores, no le favoreció para esta noche.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial)

Emerald Fennel, ha sido otras de las que no atinaron su look para la noche. Pero esta vez no ha sido juzgado su vestido sino el maquillaje que usó para acompañarlo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mayfair Rocks (@mayfairrocks)

Entre otros look que desatinaron en la gala fueron: Paul Raci quien iba acompañado por su esposa Liz Hanley Raci.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com