×

Margot Robbie protagonizará la nueva saga de Piratas del Caribe

La actriz australiana confirma que será parte de la sexta película de Piratas del Caribe y que esta película estará cargada de poder femenino.

La actriz Margot Robbie, ha hablado sobre los rumores que hay de que protagonizará la nueva saga de la famosa película Piratas del Caribe.

¿Quién es Margot Robbie?

Margot Elise Robbie es una actriz, modelo y productora de cina australiana, últimamente se habla de que la actriz estará en la sexta saga de la película Piratas del Caribe.

La australiana tiene todo el talento y el carisma para estar en esta nueva edición y a pesar de los rumores, la actriz no niega ni confirma la participación en la nueva entrega de la franquicia, sin embargo los fanáticos de ella como de la saga están felices de que llegue un nuevo personaje con tanto talento como ella.

Hace algunos meses ya se había escuchado que Margot estaría en la lista de los interpretes para estelarizar un proyecto basado en el universo de los bucaneros, mismo que sería escrito por Christina Hodson, con la que ya había trabajado en la película Birds of Prey.

Durante mucho tiempo los seguidores de Piratas del Caribe, han estado esperando que den información sobre los detalles de la sexta edición, lo único que se sabía era sería un reinicio y llegaría con muchos cambios.

La actriz rompe el silencio

Finalmente Margot rompe el silencio y habla sobre su participación en la próxima película de Disney de la cual se tienen grandes expectativas, ya que la producción dio un informa sobre la famosa cinta de piratas y revelo que será un Soft Reboot, es decir, que será una versión diferente, sin embargo tendrá elementos de la trama original.

Otra de las sorpresas que traerá la sexta edición de l franquicia, es que contará con más personajes femeninos, pero no solo eso, las mujeres tendrán papeles protagónicos, entre lo que se rumora es que Robbie asumirá un papel muy parecido al de Johnny Depp .

La australiana confirmó en una entrevista que estará en el reboot de Piratas del Caribe y reveló que estará cargada de mucho poder femenino, sin embargo no dio muchos detalles sobre el personaje que tendrá, ni tampoco revelo sobre la trama, al parece sigue en desarrollo, pero hasta lo que se sabe ahora se verán grandes cambios; la modelo expresó su entusiasmo por trabajar nuevamente con Christina Hodson.

Algo que ha preocupado mucho a los fans de la película es que cabe la posibilidad de que Johnny Depp no participe en ésta edición; el producto de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer, hablo sobre los planes de Disney para la nueva cinta de la franquicia y tras los problemas legales del actor, la posibilidad de que no aparezca el Jack Sparrow de siempre es muy grande.

Es por esto que se especula que Robbie, podría llegar a asumir el papel del famoso pirata pero en versión femenina, aunque aún no es nada seguro, solo queda esperar para ver que trae esta sexta cinta.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com