×

Rescatan a una niña tras 10 días secuestrada y encerrada en una caseta de jardín

La policía de Carolina del Norte ha logrado rescatar a una niña de 13 años secuestrada y encerrada 10 días en una caseta de jardín.

niña secuestrada caseta

Rescatan a una niña tras 10 días secuestrada y encerrada en una caseta. La policía de Carolina del Norte ha logrado rescatar a una niña de 13 años secuestrada por un hombre de 34 años. La encontraron a 1.000 kilómetros de Dallas, Texas, a principios de este mes de marzo.

Una niña es secuestrada y encerrada en una caseta de jardín

Los agentes llegaron a encontrarla en una caseta de jardín en Lexington. Lo hicieron tras seguir la pista de algunas conversiones en redes sociales mantenidas por la niña y un hombre.

Kayñin no regresó a su casa tras salir de colegio. En ese momento su madre, Estela Rodríguez, denunció los hechos ante la policía. La pieza clave en la investigación es un vídeo de una cámara de seguridad que registró la presencia de un coche cerca de la casa de la niña. Estaba a nombre de Jorge Iván Santos Camacho. Actualmente está detenido bajo una fianza de 1.200.000 dólares.

Encontraron el vehículo y pararon al propietario cuando salía de la casa

Los investigadores encontraron el vehículo y pararon al propietario cuando salía de la casa. Allí supieron que la niña estaba encerrada en una dependencia de la propiedad en Lexington. Allí posteriormente la encontraron. Entonces la llevaron para su evaluación médica y finalmente la devolvieron a Texas, donde vivía, según dijeron las autoridades. El hombre, identificado como Jorge Ivan Santos Camacho, pasó a disposición judicial y fue acusado de secuestro, restricción criminal, tráfico de personas y delito sexual. Todo ello entre otros cargos. Le han impuesto una fianza de 1,25 millones de dólares.

La pieza clave en la investigación: un vídeo de una cámara de seguridad

Por el momento es toda la información disponible sobre este suceso que ha tenido lugar en Texas, Estados Unidos, a comienzos de este mes de marzo. Lo que sí ha trascendido es que los investigadores encontraron el vehículo y pararon al propietario cuando salía de la casa. La pieza clave en la investigación es un vídeo de una cámara de seguridad que registró la presencia de un coche cerca de la casa de la niña.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com