×

Encuentran muerto a un niño de 7 años en el interior de una lavadora en Texas

Agentes de Texas encuentran a un niño de 7 años muerto en el interior de una lavadora que había desaparecido días atrás en Houston.

niño muerto lavadora

Tras intensivas búsqueda encuentran a un niño de 7 años muerto en una lavadora en Texas. Troy Khoeler desapareció y en medio de la búsqueda encontraron sin vida su cuerpo dentro de una lavadora.

Encuentran muerto a un niño de 7 años en una lavadora

Conmoción en Texas tras la muerte de un niño de 7 años. El condado de Harris lamenta la pérdida de Troy Khoeler, un menor de edad desaparecido el jueves 28 de julio por la mañana en Texas y encontrado muerto en una lavadora.

Todo ello según una actualización de la Unidad de Homicidios de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, en Houston. Desde muy temprano, alrededor de las 5:20 am, los padres de Troy denunciaron su desaparición, por lo que los oficiales de la unidad de homicidios acudieron y comenzaron una búsqueda exhaustiva de la casa.

La desaparición del niño acaba con su hallazgo muerto en una lavadora

El teniente Robert Minchew explica que los oficiales de Texas encontraron al niño completamente vestido en la lavadora de carga superior, ubicada en el garaje. Troy es un niño adoptivo que posiblemente fue adoptado por la familia en 2019, pero las autoridades aún están trabajando para confirmarlo. Hasta el momento, no han realizado arrestos. Sin emabrgo, las autoridades dijeron que no estaba claro si era un trágico accidente o si algo pudo haberle sucedido al niño y luego lo dispusieron en la máquina.

Los padres

Los padres están detenidos sin que exista un proceso judicial contra ellos. Mientras, las autoridades están llevando a cabo una investigación criminal para esclarecer el caso. Este caso se une a otros en los que no saben qué sucedió y que involucra a menores. Como el de una mujer en Connecticut, que encontraron muerta en su casa esta semana junto con sus tres hijos. Sospechan que estranguló a los niños antes de quitarse la vida, sin embargo, hasta el momento no es concluyente la investigación.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com