×

Marta Riesco confirma que habrá boda con Antonio David: «Todo contigo»

Recién llegada a Madrid tras unas vacaciones de ensueño Marta Riesco confirma que habrá boda con Antonio David y desvela los detalles.

Marta Riesco boda Antonio David

Marta Riesco desvela que cómo será su boda con Antonio David tras aterrizar en Madrid de sus vacaciones.

Marta Riesco desvela que cómo será su boda con Antonio David

Hace poco supimos la relación con Antonio David Flores y ya todo apunta a que la tranquilidad ha vuelto a la vida de la reportera.

Ahora confiesa estar en el mejor momento de su vida y parece muy enamorada del ex de Olga Moreno. Está encantada con esta nueva etapa de su vida fuera del foco mediático tras acaparar titulares durante meses. De esta forma, la periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ reconoce que tiene «la piel de gallina» cuando piensa en lo «feliz» que es.

«Ya era hora. Bastante mal lo he pasado y me lo merecía. Ojalá quedarme así por favor».

Marta Riesco y su boda con Antonio David

Recién llegada a Madrid tras unas vacaciones de ensueño con Antonio David, Marta desvela algunos de los los planes en pareja: cenas románticas y jornadas de playa. Alegre de «poder compartir momentos con Rocío Flores» este verano, cuenta lo siguiente. «La quiero muchísimo. No hay ningún problema, estamos muy unidos todos y eso es algo que iba a pasar en el momento en el que nos dejaran respirar. Que dure la calma». Así reconoce que a pesar de estar ‘desaparecida’ mediáticamente continúa trabajando. Afirma también que pronto podrá contar sus nuevos proyectos profesionales. Marta está cada vez más cómoda frente a las cámaras y no duda en hablar de lo feliz que está al lado del ex de Rocío Carrasco. Además, no ha dudado en mandar un mensaje muy claro.

«Todo contigo»

“Yo lo quiero todo, Antonio David Flores, lo quiero todo contigo. Me hace gracia, pero es verdad, yo me quiero casar, quiero tener hijos, estoy súper enamorada, pero lo que me parecería la noticia es que me preguntaras y te dijera que no quiero casarme ni tener hijos. Estoy loca de amor, loca de contenta, los dos enamorados creo que es el paso que vamos a dar, claro que sí, todavía no, pero lo vamos a dar”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com