×

Marta Riesco sobre su estado de salud: «La presión me ha superado»

Marta Riesco ha confirmado que ha solicitado la baja laboral, ya que su salud mental se ha resentido debido a la exposición mediática que sufre.

Marta Riesco salud

Marta Riesco no se encuentra en su mejor momento, en lo que a salud mental se refiere. Pues según ella misma ha confirmado, ha acudido a un centro psiquiátrico para pedir la baja laboral.

Marta Riesco sobre su estado de salud: «La presión me ha superado»

Primero ha sido un diario el que se ha puesto en contacto con la reportera, para preguntarle por su estado de salud. Una llamada a la que ella ha respondido así: «No estoy bien. Sí, he parado».

La pareja de Antonio David se quejaba del trato que lleva recibiendo desde hace algún tiempo por parte de cierto programa de televisión.

«Veo que en la tele se siguen cebándose y riéndose«, se lamentaba. Señalando que desde hace más de quince días recibe un constante «acoso y derribo» por parte de ellos, motivo por el que se vio obligada a pedir ayuda profesional.

«Me gustaría que denunciaríais públicamente el acoso y derribo desde el día que dije que estaba enamorada de Antonio David Flores, todo lo que se me ha hecho hasta el día de hoy», pedía al periódico.

«¿Qué puede hacer a una chica como yo, que estaba feliz hace 15 días diciendo que estaba enamorada, para tener que estar sin ir a trabajar? Os pido que os planteéis todo lo que se ha dicho de mí», añadía.

‘El programa de Ana Rosa’

Ha sido esta misma mañana cuando ‘El programa de Ana Rosa’ ha querido también informar de cómo estaba su reportera. En concreto ha sido Pepe del Real el que lo ha contado a la audiencia: «Se ha pedido la baja laboral, va a estar unos días en su casa, la presión le ha superado«.

«Está con ansiedad y ese tipo de cosas», añadía Joaquín Pratt. «Fue a la López Ibor, va a estar en casa hasta que se recupere y se tranquilice un poco esta situación», continuaba del Real.

Por su parte, otra de las periodistas allí presentes, Marisa Martín-Blázquez, se quejaba de la actitud de Flores: «Es que Antonio David tampoco ha vivido con Marta…». Algo que Antonio Rossi negaba de forma tajante: «Yo hablé con Marta y ella me dijo ‘no puedo negar lo evidente’ y me confesó que ‘sí vivían juntos». «Igual no le ha contado a Olga nada, pero desde luego que habían empezado algo y convivían juntos» añadía.

Por último, el colaborador apuntaba lo siguiente: «Empezamos a ver a Antonio David como él quiere que se le vea; espero que a Marta no la arrastre todo esto, que no le arrastre y que no sean movimientos para futuros pasos».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com