×

Jérémy Rimbaud, el veterano de guerra considerado ‘El Caníbal de los Pirineos’

Así es Jérémy Rimbaud, un veterano de guerra más conocido como 'El Caníbal de los Pirineos' que asesina y después devora los órganos.

el caníbal de los Pirineos

Así es Jérémy Rimbaud, ‘El Caníbal de los Pirineos‘, famoso por asesinar y devorar a sus víctimas.

Así es Jérémy Rimbaud, ‘El Caníbal de los Pirineos‘

Jérémy Rimbaud tiene actualmente 34 años de edad.

Fue soldado en la guerra de Afganistán. Entre los crímenes que cometió, destaca la cadena perpetua que le impusieron por matar a Leopold Pedebidau. Este era un granjero al que arrancó y comió su lengua. También devoró su corazón. Tuvo lugar en el año 2011.

Posteriormente escapó de la unidad psiquiátrica donde estaba recluido y aprovechó el tiempo para atacar a una mujer que paseaba a su perro en Toulouse.

Últimos ataques de ‘el Caníbal de los Pirineos’

El ‘Caníbal de los Pirineos’ fue diagnosticado de esquizofrenia. Además, le diagnosticaron shock traumático a su vuelta de Afganistán. Además de estas dos agresiones, Jérémy Rimbaud intentó atacar a otro agricultor llamado Jean Camy. Este segundo agricultor al que Rimbaud atacó logró sobrevivir y contó a ‘El Periódico’ que el ‘Caníbal de los Pirineos’ le gritaba «te voy a matar» mientras le agredía.

Frijoles blancos

Los escalofriantes ataques de Jérémy Rimbaud han tenido repercusión en gran parte del mundo debido a los horrorosos matices de sus crímenes. Por ejemplo, cuando asesinó a Leopold Pedebidau, le cortó la lengua y un pedazo de su corazón para luego cocinarlos con frijoles blancos. Lo macabro de sus acciones hacen temerle. En tan solo un breve lapso de tiempo consiguió escapar de su zona de reclusión y agredir, en muy poco tiempo, a una mujer en Toulouse.

«Él le dio un puñetazo en la parte posterior de la cabeza y luego la golpeó con un palo, antes de que los transeúntes intervinieran y lo persiguieran. Fue solo más tarde que le dijeron que había sido atacada por un conocido caníbal«. De esta forma lo explicó la fuente. Actualmente Jérémy Rimbaud tiene 34 años de edad y cumple cadena perpetua. Sus últimas y escalofriantes acciones hacen temer a un veterano de guerra capaz de asesinar a sangre fría y devorar a sus víctimas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com