×

La docuserie ‘Soy Georgina’ renueva por una segunda temporada

Netflix ha confirmado que habrá segunda temporada de la serie documental 'Soy Georgina', que estrenó este 27 de enero su primera parte.

Soy Georgina segunda temporada

Netflix continuará mostrando la vida de Geo con una segunda temporada de su serie ‘Soy Georgina’. Después de que este pasado jueves estrenara en la plataforma la primera temporada, coincidiendo con el 28 cumpleaños de la influencer.

La docuserie ‘Soy Georgina’ renueva por una segunda temporada

Dentro de los seis capítulos de cuarenta minutos de los que consta la primera parte de su documental, se muestra cómo ha cambiado la vida de Rodríguez desde que conoció a Cristiano Ronaldo. Además, se da a conocer su día a día, sus lujosas mansiones y su labor como madre, modelo e influencer.

Pero la plataforma de Streaming quiere seguir dando contenido a todos sus seguidores, por ello desde hace semanas ha retomado las grabaciones de la segunda tanda de episodios. Estos podrían ser los temas que se mostrarían:

  • Embarazo: uno de los puntos que más interés genera en el mundo es que espera mellizos de su pareja, Cristiano Ronaldo. Además en los créditos finales del último capítulo de la primera temporada, aparece el post que colgó en Instagram donde anunciaba que volvería a ser madre. Lo que significa que las cámaras harán un seguimiento de los nueve meses de su embarazo.
  • El nacimiento de su sobrina: una de las noticias recientes que más ha llenado de felicidad a Georgina, ha sido que se ha convertido en tía. Ya que su hermana Ivanna dio a luz a Deva el pasado 26 de noviembre.
  • Mudanza a Manchester: se podría enseñar cómo fue el traslado desde Italia hasta Reino Unido, tras el fichaje de Ronaldo por el equipo donde se hizo famoso, el Manchester United. Allí se mostrará cómo es la propiedad en la que viven y la adaptación al idioma de sus cuatro hijos.
  • Nochevieja en Manchester: en alguno de los nuevos capítulos se podría ver la organización y celebración de la increíble fiesta de Nochevieja de 2021 que vivió junto a su familia y amigos.
  • El futuro deportivo de su pareja: una de las incógnitas que rodean a Cristiano es su futuro futbolístico. Pues no se descarta que al finalizar esta temporada vuelva a fichar por otro equipo.

Lujosas propiedades

Si algo ha llamado la atención dentro de los episodios de la primera temporada de ‘Soy Georgina’, ha sido las exclusivas y lujosas casas que tanto ella como Ronaldo poseen. En la urbanización madrileña de ‘La Finca’ tiene un chalé de 950 metros cuadrados construidos sobre una parcela de unos 4.500. Mientras que en Turín adquirieron una mansión en ‘El Corso Alberto Picco’ que tiene 800 metros cuadrados y un terreno de unos 3.000 metros.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com